Queremos escribir nuestra propia historia; nuevo técnico del América

Juan Cruz Real fue oficializado como nuevo entrenador del cuadro 'escarlata'.

América de Cali oficializa la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Juan Cruz Real. En una rueda de prensa virtual, el club 'escarlata' confirmó la noticia. El estratega, que reemplazará a Alexandre Guimaraes, buscará poder seguir dejando en alto el nombre de la institución roja.

Mire acá: Coronavirus en Millonarios: confirman tres casos positivos

"Es un día muy importante para mí, llegó a una institución con muchísima historia donde han pasado grandes entrenadores y jugadores. Este club tiene un reconocimiento a nivel continental, es un momento muy importante en nuestras carreras. Queremos escribir nuestra propia historia, quiero agradecerle a la institución por la confianza que han depositado en nosotros", declaró el nuevo DT.

Respecto a los objetivos que deberá tener en su gestión, Cruz Real es consciente que la idea es potenciar la nómina que está en el club e intentar seguir ejerciendo la idea de juego que dejó el profesor Guimaraes para pelear por la liga e intentar avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores.

"Trabajaremos para lograr los objetivos que se plantea la institución en este proyecto. Nosotros como cuerpo técnico intentaremos sumar a todo lo bueno que ya se hizo y pensar en seguir evolucionando que es lo que demanda una institución como esta", concluyó.

Lea aquí: Confirman tres casos de coronavirus en Independiente Santa Fe

América de Cali espera continuar el proyecto deportivo que venía siendo comandado por Guimaraes. El club rojo tiene la prioridad de utilizar varios de sus jugadores de las inferiores para lo que queda del año, aunque no descarta la llegada de un nuevo futbolista.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?