Queremos escribir nuestra propia historia; nuevo técnico del América

Juan Cruz Real fue oficializado como nuevo entrenador del cuadro 'escarlata'.

América de Cali oficializa la llegada de su nuevo entrenador, el argentino Juan Cruz Real. En una rueda de prensa virtual, el club 'escarlata' confirmó la noticia. El estratega, que reemplazará a Alexandre Guimaraes, buscará poder seguir dejando en alto el nombre de la institución roja.

Mire acá: Coronavirus en Millonarios: confirman tres casos positivos

"Es un día muy importante para mí, llegó a una institución con muchísima historia donde han pasado grandes entrenadores y jugadores. Este club tiene un reconocimiento a nivel continental, es un momento muy importante en nuestras carreras. Queremos escribir nuestra propia historia, quiero agradecerle a la institución por la confianza que han depositado en nosotros", declaró el nuevo DT.

Respecto a los objetivos que deberá tener en su gestión, Cruz Real es consciente que la idea es potenciar la nómina que está en el club e intentar seguir ejerciendo la idea de juego que dejó el profesor Guimaraes para pelear por la liga e intentar avanzar lo máximo posible en la Copa Libertadores.

"Trabajaremos para lograr los objetivos que se plantea la institución en este proyecto. Nosotros como cuerpo técnico intentaremos sumar a todo lo bueno que ya se hizo y pensar en seguir evolucionando que es lo que demanda una institución como esta", concluyó.

Lea aquí: Confirman tres casos de coronavirus en Independiente Santa Fe

América de Cali espera continuar el proyecto deportivo que venía siendo comandado por Guimaraes. El club rojo tiene la prioridad de utilizar varios de sus jugadores de las inferiores para lo que queda del año, aunque no descarta la llegada de un nuevo futbolista.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro