Queiroz ya tendría una oferta para dirigir en el fútbol de Qatar

El entrenador volvería a las canchas en el corto plazo.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz , DT de la Selección Colombia. Crédito: AFP

No ha pasado ni siquiera una semana tras la salida de Carlos Queiroz, y el técnico portugués ya recibió una tentadora oferta del fútbol asiático. El exseleccionador de Colombia se fue por la puerta de atrás, luego de dos sonadas derrotas ante Ecuador y Uruguay en las eliminatorias al próximo mundial del año 2022.

Vea también: Reinaldo Rueda y lo que estaría en pendientes para su llegada a Selección Colombia

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, el entrenador luso fue despedido por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Apenas estuvo dos años al frente de la tricolor, como reemplazo del argentino José Néstor Pékerman.

Pese a ello, Carlos Queiroz podría volver a dirigir en el corto plazo. De acuerdo a lo que se conoció, el estratega de 62 años habría recibido el interés por parte del Al-Rayyan de Qatar para dirigir a dicho equipo en la primera división de ese país. Cabe señalar que Queiroz llegaría a arreglar la situación del club, teniendo en cuenta que se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Victoria del Real Madrid en su visita a Sevilla por la Liga de España

Vale la pena recordar que el estratega europeo ya ha dirigido en varias ocasiones, hablando de Asia. La última vez lo hizo al frente de la selección de Irán donde estuvo a lo largo de ocho años, clasificando a dos mundiales de manera consecutiva. También fue técnico de Emiratos Árabes, así como del Nagoya de Japón.


Temas relacionados

Fides

Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.
Fides y Compensar alistan la Copa Valores



¿Cuál es la razón detrás de la ausencia de Dayro Moreno en el partido contra Llaneros F.C.?

El delantero de cuarenta años estuvo en el bus con el equipo 'Blanco Blanco' camino al aeropuerto, pero lo devolvieron antes del partido contra la escuadra llanera.

La Selección Colombia derrotó a Francia y se quedó con el tercer lugar del mundial sub-20

Por segunda vez en su historia, la Selección Colombia logró el bronce en un mundial sub-20 masculino de la FIFA.

Noticiero La FM - 23 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario