Carlos Queiroz y la Selección Colombia
Inaldo Pérez - Antena 2
14 Oct 2020 09:08 AM

Queiroz y su especial dedicatoria tras el luchado empate de Colombia

El técnico de la 'Tricolor' escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Colombia logró empatar 2-2 ante Chile en Santiago. El equipo 'cafetero' consiguió igualar el compromiso al último minuto y así evitó una derrota. El técnico Carlos Queiroz habló tras el resultado y envió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Tierno mensaje de James al 'tigre': ¡Falcao, no te vayas nunca!

El portugués le hizo una dedicatoria especial a los futbolistas que normalmente son convocados al seleccionado, pero que no pudieron estar en esta doble jornada por lesiones, posibles contagios de Covid-19, etc.

"Orgullo, carácter y unión de equipo, buscando lo que el partido nunca quiso dar. ¡Fueron enormes! ¡Gracias a todos por el apoyo!", escribió el portugués en el primer mensaje, que lo complementó nombrando a algunos futbolistas que no pudieron estar.

"Una primera jornada llena de esfuerzo y trabajo, dedicada a todos los que perdimos en estos partidos, como: Ospina, Yairo Moreno, Mateus Uribe, Luis Díaz, Yerry Mina, Santiago Arias y Stefan Medina... ¡Gran respuesta, gran equipo!", concluyó el timonel.

Lea además: Falcao alcanzó los 35 goles con la Selección Colombia

Ahora, el objetivo de Colombia es poder buscar ganar los próximos dos partidos de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador en la doble jornada del mes de noviembre. Por el momento, Colombia es tercero con 4 puntos de 6 posibles en los primeros dos duelos de estas clasificatorias rumbo a Qatar 2022.