Queiroz encabezó reunión virtual con los demás técnicos de las selecciones Colombia

Arturo Reyes, Héctor Cárdenas, Jorge Serna y Mario Alberto Yepes desarrollaron el encuentro.
Selección Colombia, Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia. Crédito: AFP

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, lideró este miércoles una reunión virtual con los entrenadores de los equipos juveniles para analizar los perfiles de los jugadores que convocarán en el futuro.

En la reunión, realizada por videoconferencia por la crisis mundial que se vive por la COVID-19, participaron los técnicos de las selecciones sub'20, Arturo Reyes; sub'17, Héctor Cárdenas, y sub'15, Jorge Serna, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Le puede interesar: Fútbol colombiano no está entre las prioridades del gobierno

También estuvieron los directores deportivo de las selecciones Colombia, el exfutbolista Mario Alberto Yepes, y de Desarrollo, Iván Novella, así como Sebastián Amín, del área deportiva de la FCF.

La información agregó que "esta reunión tenía como objetivo seguir trabajando para unificar y mejorar los procesos de entrenamiento en cada categoría", así como "se siguieron buscando herramientas y estrategias que permitan a las selecciones Colombia tener un mejor desarrollo".

Lea también: Comesaña descontento porque han desmantelado a Junior

"Por otro lado, se analizaron los perfiles de los jugadores que deben integrar las Selecciones Colombia y los mecanismos mediante los cuales se están escogiendo. Del mismo modo, se revisó el estado actual del fútbol juvenil en nuestro país", detalló la FCF.

Los entrenadores, añadió la Federación, seguirán aprovechando el tiempo de la cuarentena, que en el país comenzó el pasado 25 de marzo y culminará el 13 de abril, "para desarrollar proyectos de nuestras selecciones Colombia".

A mediados del mes pasado, Queiroz viajó a Portugal para estar con sus familiares mientras pasa la crisis de la COVID-19, de la que hay 1.065 casos y 17 fallecidos en Colombia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia