Michael Rangel, delantero del América de Cali
Michael Rangel, delantero del América de Cali.
Colprensa
8 Nov 2019 06:46 PM

Qué tiene que hacer América para derrotar a Santa Fe, según Michael Rangel

El conjunto 'escarlata' visitará este sábado al 'cardenal'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

América de Cali visitará este sábado 9 de noviembre a Independiente Santa Fe desde las 5:00 de la tarde en el estadio El Campín en partido de la primera fecha los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Alexandre Guimarães, entrenador del conjunto 'escarlata' tendrá a disposición a todos sus jugadores entre los que se destaca el delantero de 28 años Michael Rangel.

Le puede interesar: Estos son los elegidos para enfrentar a Cúcuta en los cuadrangulares

El atacante fue importante el pasado 22 de agosto cuando América venció con marcador de 2-1 a Santa Fe al anotar el segundo tanto.

Con respecto al compromiso de este sábado, Rangel señaló que el conjunto bogotano es un equipo que está en alza y "haciendo las cosas de la mejor manera".

"En Bogotá siempre va mucha gente a apoyarnos, es un gran rival, un equipo que está en alza y hace las cosas bien. Espero que sea un lindo encuentro y nos quedemos con los tres puntos", dijo.

De igual forma, el delantero reveló los aspectos que tiene que tener en cuenta América para hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos ante Santa Fe.

Lea también: Los cuatro clubes que estarían interesados en James

"Debemos apostarle a lo nuestro, la tenencia de la pelota y jugar bien. Tenemos que aprovechar los costados y la opción que nos quede meterla", manifestó Rangel.

Por último, el atacante afirmó que América debe afrontar los cuadrangulares "paso a paso" ya que lo más importante es que el equipo sume para poder "llegar a la final".