James Rodríguez - 2019
James Rodríguez, jugador colombiano en Real Madrid.
AFP
5 Nov 2019 09:12 AM

¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

El entrenador del Real Madrid se refirió en rueda de prensa a la lesión del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa antes del partido ante el Galatasaray por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador se refirió a la situación que vive actualmente el colombiano James Rodríguez, quien no pudo estar en el último entrenamiento del club.

Mire acá: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

El francés fue preguntado sobre el problema físico que en realidad tiene el 'cafetero' y dijo que: "Es un poco lo mismo, no está aún disponible, está con molestias", abrió su intervención y agregó que no puede contar lo que en realidad pasa con el 'diez' de Colombia. 

"No te puedo contar porque además ahora no te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva cuanto antes James, lo prefiero", sentenció Zidane sobre la situación que vive el colombiano.

Y es que Rodríguez no vive un buen presente en el club, ya que estuvo fuera de las canchas por varias semanas, además la llegada de su segundo hijo no le ayudó para tener continuidad porque contó con un tiempo de licencia.

Ahora, que se supone estaba listo, está teniendo problemas musculares que lo han alejado de la posibilidad de ser tenido en cuenta por Zidane.

Puede ver: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Asimismo, Rodríguez, como nunca antes, ha sido fuertemente criticado por la prensa española luego de haberse ido a falta de 6 minutos para el final del encuentro entre el Real Madrid y el Betis que terminó cero por cero. El colombiano se encontraba en la tribuna y no se esperó hasta el final para dejar el estadio Santiago Bernabéu.

Esta lesión que nuevamente aqueja a Rodríguez lo podría alejar de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos por la fecha FIFA el próximo 14 de noviembre ante Perú y 19 del mismo mes contra Ecuador.