¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

El entrenador del Real Madrid se refirió en rueda de prensa a la lesión del colombiano.
James Rodríguez - 2019
James Rodríguez. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa antes del partido ante el Galatasaray por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador se refirió a la situación que vive actualmente el colombiano James Rodríguez, quien no pudo estar en el último entrenamiento del club.

Mire acá: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

El francés fue preguntado sobre el problema físico que en realidad tiene el 'cafetero' y dijo que: "Es un poco lo mismo, no está aún disponible, está con molestias", abrió su intervención y agregó que no puede contar lo que en realidad pasa con el 'diez' de Colombia.

"No te puedo contar porque además ahora no te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva cuanto antes James, lo prefiero", sentenció Zidane sobre la situación que vive el colombiano.

Y es que Rodríguez no vive un buen presente en el club, ya que estuvo fuera de las canchas por varias semanas, además la llegada de su segundo hijo no le ayudó para tener continuidad porque contó con un tiempo de licencia.

Ahora, que se supone estaba listo, está teniendo problemas musculares que lo han alejado de la posibilidad de ser tenido en cuenta por Zidane.

Puede ver: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Asimismo, Rodríguez, como nunca antes, ha sido fuertemente criticado por la prensa española luego de haberse ido a falta de 6 minutos para el final del encuentro entre el Real Madrid y el Betis que terminó cero por cero. El colombiano se encontraba en la tribuna y no se esperó hasta el final para dejar el estadio Santiago Bernabéu.

Esta lesión que nuevamente aqueja a Rodríguez lo podría alejar de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos por la fecha FIFA el próximo 14 de noviembre ante Perú y 19 del mismo mes contra Ecuador.


Árbitros

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.
quien manda en el arbitraje colombiano renuncia genera dudas



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU