¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

El entrenador del Real Madrid se refirió en rueda de prensa a la lesión del colombiano.
James Rodríguez - 2019
James Rodríguez. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa antes del partido ante el Galatasaray por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador se refirió a la situación que vive actualmente el colombiano James Rodríguez, quien no pudo estar en el último entrenamiento del club.

Mire acá: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

El francés fue preguntado sobre el problema físico que en realidad tiene el 'cafetero' y dijo que: "Es un poco lo mismo, no está aún disponible, está con molestias", abrió su intervención y agregó que no puede contar lo que en realidad pasa con el 'diez' de Colombia.

"No te puedo contar porque además ahora no te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva cuanto antes James, lo prefiero", sentenció Zidane sobre la situación que vive el colombiano.

Y es que Rodríguez no vive un buen presente en el club, ya que estuvo fuera de las canchas por varias semanas, además la llegada de su segundo hijo no le ayudó para tener continuidad porque contó con un tiempo de licencia.

Ahora, que se supone estaba listo, está teniendo problemas musculares que lo han alejado de la posibilidad de ser tenido en cuenta por Zidane.

Puede ver: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Asimismo, Rodríguez, como nunca antes, ha sido fuertemente criticado por la prensa española luego de haberse ido a falta de 6 minutos para el final del encuentro entre el Real Madrid y el Betis que terminó cero por cero. El colombiano se encontraba en la tribuna y no se esperó hasta el final para dejar el estadio Santiago Bernabéu.

Esta lesión que nuevamente aqueja a Rodríguez lo podría alejar de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos por la fecha FIFA el próximo 14 de noviembre ante Perú y 19 del mismo mes contra Ecuador.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.