¿Qué le pasa a James? Zidane no logra dar diagnóstico de su lesión

El entrenador del Real Madrid se refirió en rueda de prensa a la lesión del colombiano.
James Rodríguez - 2019
James Rodríguez. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, habló en rueda de prensa antes del partido ante el Galatasaray por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador se refirió a la situación que vive actualmente el colombiano James Rodríguez, quien no pudo estar en el último entrenamiento del club.

Mire acá: Bale y una nueva polémica con el Real Madrid

El francés fue preguntado sobre el problema físico que en realidad tiene el 'cafetero' y dijo que: "Es un poco lo mismo, no está aún disponible, está con molestias", abrió su intervención y agregó que no puede contar lo que en realidad pasa con el 'diez' de Colombia.

"No te puedo contar porque además ahora no te puedo contar lo que tiene exactamente. Ojalá que vuelva cuanto antes James, lo prefiero", sentenció Zidane sobre la situación que vive el colombiano.

Y es que Rodríguez no vive un buen presente en el club, ya que estuvo fuera de las canchas por varias semanas, además la llegada de su segundo hijo no le ayudó para tener continuidad porque contó con un tiempo de licencia.

Ahora, que se supone estaba listo, está teniendo problemas musculares que lo han alejado de la posibilidad de ser tenido en cuenta por Zidane.

Puede ver: Los posibles destinos de Rafael Santos Borré en Europa

Asimismo, Rodríguez, como nunca antes, ha sido fuertemente criticado por la prensa española luego de haberse ido a falta de 6 minutos para el final del encuentro entre el Real Madrid y el Betis que terminó cero por cero. El colombiano se encontraba en la tribuna y no se esperó hasta el final para dejar el estadio Santiago Bernabéu.

Esta lesión que nuevamente aqueja a Rodríguez lo podría alejar de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos por la fecha FIFA el próximo 14 de noviembre ante Perú y 19 del mismo mes contra Ecuador.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026