¿Qué hacemos, llorar?: Queiroz sobre la ausencia de James Rodríguez

El técnico de la tricolor aclaró que la falta de un jugador "no puede ser un desastre o la derrota de todos":
Colombia vs Perú - fecha FIFA
Colombia vs Perú - fecha FIFA Crédito: FCf oficial

La Selección Colombia logró un triunfo de 1-0 ante el equipo de Perú. Sin mostrar un juego brillante, un tanto de Alfredo Morelos logró darle la victoria a los 'cafeteros', que volvieron a extrañar la ausencia de su figura James Rodríguez.

El técnico Carlos Queiroz se refirió a la no presencia del jugador del Real Madrid por lesión y admitió que, aunque es una baja importante, el equipo tiene que mirar hacia el frente.

"No me voy a cansar de repetir que como entrenador tengo gran respeto y admiración por el fútbol de James. Pero no está. No está. ¿Qué puedo hacer?. No puedo empezar el partido con 10 porque James no está", dijo el portugués que aprovechó para resaltar la importancia de no depender solo de un futbolista.

"La falta de un jugador no puede ser un desastre o la derrota de todos. Al contrario, tiene que ser un revulsivo, una dificultad encarada para hacernos más fuertes. ¿Qué hacemos, llorar? A mí no me pagan para llorar me pagan para ganar", puntualizó.

Asimismo, el timonel aprovechó para hablar de lo que viene para Colombia. "El martes intentar ganar contra Ecuador y después tengo en mis manos 14 partidos más 4 partidos que Arturo ha hecho con el equipo. Es un ciclo nuevo después del Mundial".

Le interesa: Tres momentos clave del triunfo de Colombia sobre Perú

“El trabajo es jugar en el presente, pero crear una dinastía de jugadores, una herencia para desarrollar la continuidad con éxito. De los 37 que seleccionamos ahora vamos a esperar que los jugadores hablen en el campo. Para cuando llegue marzo poder seleccionar y convocar a los de mejor forma para los sueños que tenemos”, concluyó.


Liga BetPlay

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.
El estratega afrontaría su segunda etapa con el club.



Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Atlético Nacional: ¿qué se sabe de la lesión de Cristian 'Chicho' Arango?

El incidente ocurrió en los primeros minutos de la única fecha asignada en el primer fin de semana de marzo, ante Aguilas Doradas.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026