¿Qué hacemos, llorar?: Queiroz sobre la ausencia de James Rodríguez

El técnico de la tricolor aclaró que la falta de un jugador "no puede ser un desastre o la derrota de todos":
Colombia vs Perú - fecha FIFA
Colombia vs Perú - fecha FIFA Crédito: FCf oficial

La Selección Colombia logró un triunfo de 1-0 ante el equipo de Perú. Sin mostrar un juego brillante, un tanto de Alfredo Morelos logró darle la victoria a los 'cafeteros', que volvieron a extrañar la ausencia de su figura James Rodríguez.

El técnico Carlos Queiroz se refirió a la no presencia del jugador del Real Madrid por lesión y admitió que, aunque es una baja importante, el equipo tiene que mirar hacia el frente.

"No me voy a cansar de repetir que como entrenador tengo gran respeto y admiración por el fútbol de James. Pero no está. No está. ¿Qué puedo hacer?. No puedo empezar el partido con 10 porque James no está", dijo el portugués que aprovechó para resaltar la importancia de no depender solo de un futbolista.

"La falta de un jugador no puede ser un desastre o la derrota de todos. Al contrario, tiene que ser un revulsivo, una dificultad encarada para hacernos más fuertes. ¿Qué hacemos, llorar? A mí no me pagan para llorar me pagan para ganar", puntualizó.

Asimismo, el timonel aprovechó para hablar de lo que viene para Colombia. "El martes intentar ganar contra Ecuador y después tengo en mis manos 14 partidos más 4 partidos que Arturo ha hecho con el equipo. Es un ciclo nuevo después del Mundial".

Le interesa: Tres momentos clave del triunfo de Colombia sobre Perú

“El trabajo es jugar en el presente, pero crear una dinastía de jugadores, una herencia para desarrollar la continuidad con éxito. De los 37 que seleccionamos ahora vamos a esperar que los jugadores hablen en el campo. Para cuando llegue marzo poder seleccionar y convocar a los de mejor forma para los sueños que tenemos”, concluyó.


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026