¿Qué hacemos, llorar?: Queiroz sobre la ausencia de James Rodríguez

El técnico de la tricolor aclaró que la falta de un jugador "no puede ser un desastre o la derrota de todos":
Colombia vs Perú - fecha FIFA
Colombia vs Perú - fecha FIFA Crédito: FCf oficial

La Selección Colombia logró un triunfo de 1-0 ante el equipo de Perú. Sin mostrar un juego brillante, un tanto de Alfredo Morelos logró darle la victoria a los 'cafeteros', que volvieron a extrañar la ausencia de su figura James Rodríguez.

El técnico Carlos Queiroz se refirió a la no presencia del jugador del Real Madrid por lesión y admitió que, aunque es una baja importante, el equipo tiene que mirar hacia el frente.

"No me voy a cansar de repetir que como entrenador tengo gran respeto y admiración por el fútbol de James. Pero no está. No está. ¿Qué puedo hacer?. No puedo empezar el partido con 10 porque James no está", dijo el portugués que aprovechó para resaltar la importancia de no depender solo de un futbolista.

"La falta de un jugador no puede ser un desastre o la derrota de todos. Al contrario, tiene que ser un revulsivo, una dificultad encarada para hacernos más fuertes. ¿Qué hacemos, llorar? A mí no me pagan para llorar me pagan para ganar", puntualizó.

Asimismo, el timonel aprovechó para hablar de lo que viene para Colombia. "El martes intentar ganar contra Ecuador y después tengo en mis manos 14 partidos más 4 partidos que Arturo ha hecho con el equipo. Es un ciclo nuevo después del Mundial".

Le interesa: Tres momentos clave del triunfo de Colombia sobre Perú

“El trabajo es jugar en el presente, pero crear una dinastía de jugadores, una herencia para desarrollar la continuidad con éxito. De los 37 que seleccionamos ahora vamos a esperar que los jugadores hablen en el campo. Para cuando llegue marzo poder seleccionar y convocar a los de mejor forma para los sueños que tenemos”, concluyó.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático