¿Qué hacemos, llorar?: Queiroz sobre la ausencia de James Rodríguez

El técnico de la tricolor aclaró que la falta de un jugador "no puede ser un desastre o la derrota de todos":
Colombia vs Perú - fecha FIFA
Colombia vs Perú - fecha FIFA Crédito: FCf oficial

La Selección Colombia logró un triunfo de 1-0 ante el equipo de Perú. Sin mostrar un juego brillante, un tanto de Alfredo Morelos logró darle la victoria a los 'cafeteros', que volvieron a extrañar la ausencia de su figura James Rodríguez.

El técnico Carlos Queiroz se refirió a la no presencia del jugador del Real Madrid por lesión y admitió que, aunque es una baja importante, el equipo tiene que mirar hacia el frente.

"No me voy a cansar de repetir que como entrenador tengo gran respeto y admiración por el fútbol de James. Pero no está. No está. ¿Qué puedo hacer?. No puedo empezar el partido con 10 porque James no está", dijo el portugués que aprovechó para resaltar la importancia de no depender solo de un futbolista.

"La falta de un jugador no puede ser un desastre o la derrota de todos. Al contrario, tiene que ser un revulsivo, una dificultad encarada para hacernos más fuertes. ¿Qué hacemos, llorar? A mí no me pagan para llorar me pagan para ganar", puntualizó.

Asimismo, el timonel aprovechó para hablar de lo que viene para Colombia. "El martes intentar ganar contra Ecuador y después tengo en mis manos 14 partidos más 4 partidos que Arturo ha hecho con el equipo. Es un ciclo nuevo después del Mundial".

Le interesa: Tres momentos clave del triunfo de Colombia sobre Perú

“El trabajo es jugar en el presente, pero crear una dinastía de jugadores, una herencia para desarrollar la continuidad con éxito. De los 37 que seleccionamos ahora vamos a esperar que los jugadores hablen en el campo. Para cuando llegue marzo poder seleccionar y convocar a los de mejor forma para los sueños que tenemos”, concluyó.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño