PSG - Champions League femenina
AFP
22 Ago 2020 04:46 PM

PSG y Lyon disputarán semifinal de la Champions femenina

Barcelona y Wolfsburgo jugarán la otra serie.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Se cumplieron los últimos partidos de cuartos de final de la Champions Femenina que revelaron los últimos clasificados a semifinales que se estarán disputando entre el martes 25 y el miércoles 26 de agosto en territorio español. 

Lea también: Una buena para Barcelona: clasificó a semifinales de la Champions femenina

En el primer partido, el vigente campeó del torneo, el Lyon de Francia, logró superar con un marcador de 2-1 al Bayern Munich en un duelo de mucho fútbol y varias emociones que les entregó a las francesas el pase a semifinales. 

Las encargadas de marcar los goles fueron Nikita Parris en el minuto 41 y Amel Majri a los 59 del partido, el descuento para las alemanas fue de Carolin Simon sobre los 64 del partido que marca un camino para las defensoras del título. 

En el otro encuentro de cuartos de final, el PSG logró su boleto a semifinales tras su victoria de 2-1 ante el Arsenal que además era el único equipo inglés en esta fase del torneo que cambio por cuenta de la pandemia del coronavirus. 

Por las parisinas las jugadoras que anotaron fueron Marie-Antoinette Katot sobre los 15 del partido y Signe Bruun a los 77 sellando la victoria final del equipos francés. El descuento llegó con Beth Mead sobre los 39 del partido. 

Ahora en semifinales se estarán enfrentando los dos equipos franceses. 

Le puede interesar: Técnico del Bayern dice que no cambiará el plan en función de Neymar o Mbappe

El próximo martes 25 de agosto estarán jugando por un boleto a la final Wolfsburgo ante el Barcelona, mientras que el miércoles 26 estarán jugando por estar en la ronda final el PSG ante el Lyon, un clásico francés que promete mucho fútbol. 

La gran final de este torneo atípico se estará disputando el domingo 30 de agosto sobre la 1 de la tarde hora de nuestro país.

Fuente
Sistema Integrado de Información