PSG vs Montpellier
PSG vs Montpellier
AFP
25 Sep 2021 05:05 PM

PSG mantiene su racha de triunfos tras vencer al Montpellier

El cuadro parisino lidera la tabla de la liga francesa.
Agencia
AFP

A tres días de jugar un duelo capital contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el París Saint-Germain (1º) continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14). Al final del duelo (89) Julian Draxler cerró la cuenta.

Puede ver: Pelé felicita a Messi por superar su récord como máximo goleador sudamericano

Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.

Antes el Saint-Etienne, un histórico del fútbol francés, encadenó una quinta derrota consecutiva en Ligue 1, en casa ante el Niza (3-0), y descendió al último puesto de la tabla en la octava fecha.

La crisis institucional y de resultados no cesa para los 'Verts', con el club inmerso en un proceso de venta, a una semana de recibir al gran rival, el Lyon.

Puede leer: Nacional lidera el ranking de equipos mejor valorados en Colombia

Su peor diferencia de goles les deja por el momento en el puesto 20º con 3 unidades, las mismas que el Metz.

El Niza, por su parte, asciende al podio provisional (3º) a la espera del resto de partidos del fin de semana, y de su duelo reprogramado contra el Olympique de Marsella el 27 de octubre.

Lea también: Con Yerry Mina dentro de la cancha, Everton venció al Norwich City

El Lille, defensor del título, ganó 2-1 en su visita al Estrasburgo (10º) y se sitúa octavo.