Selección Colombia - 2020
Selección Colombia se prepara para visitar a Chile.
FCF
10 Nov 2020 09:59 PM

Pronostican lluvias en partido de Colombia Vs. Uruguay en Barranquilla

El portal oficial del IDEAM anticipa algunas lluvias a la hora del partido.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia se alista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 3:30 de la tarde.

Precisamente la hora en la que se programó el encuentro causó polémica, principalmente en Uruguay, debido a las fuertes condiciones climáticas que se perciben en la capital del departamento del Atlántico en el que la alta temperatura es común.

Lea también: Selección Colombia, con David Ospina, realizó su primer entrenamiento

Sin embargo, el pronóstico que estima el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia es que desde las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 de la noche de ese viernes la temperatura en Barraquilla estará entre los 29.7°C y los 27°C con algunas lluvias.

De esta manera, se repetiría la historia del pasado 11 de octubre de 2016, fecha en la cual Colombia recibió a Uruguay en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.

En aquella ocasión, un torrencial aguacero cayó sobre la capital del departamento del Atlántico y específicamente sobre el estadio Metropolitano.

Le puede interesar: Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

El partido de aquel día terminó con un empate 2-2 con Abel Aguilar y Yerry Mina como los autores de los tantos nacionales y Cristian 'cebolla' Rodríguez y Luis Suárez como los anotadores uruguayos.