Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

El cuadro capitalino sufrió para ganar, pero con un gol de Cristian Arango se impuso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Pereira Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Millonarios venció como visitante a Deportivo Pereira con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez; ahora es noveno en la tabla de posiciones y sueña con la clasificación en la última fecha. El arquero Juan Moreno fue la gran figura del partido.

Fue un auténtico partidazo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Millonarios salió a buscar el marcador porque ganar era lo único que le servía, mientras que el equipo local peleaba por salir de la zona de descenso. Dos equipos en diferentes condiciones, pero con la misma intención. Ninguno se guardó nada y dieron gran espectáculo.

Lea también: Medellín se quedó con la victoria ante Bucaramanga en la Liga BetPlay

El primer tiempo fue de gran intensidad por parte de Millonarios, varias opciones a favor e incluso una doble salvada en la línea por parte de la defensa matecaña que a la postre metía duros contragolpes que ponían contra las cuerdas a una joven y seria zaga azul. Así fue la dinámica del primer tiempo.

El primer gol del partido llegó a los 57 minutos por parte de Cristian Arango. Por la banda de Felipe Godoy se hilvanó una gran jugada colectiva que recibió ‘Chicho’ en el área, dribló al defensa y de puntazo definió ante la salida del portero para poner el 1-0 y darle tranquilidad a Gamero.

A partir de ahí Pereira se fue encima del cuadro azul y Juan Moreno se convirtió otra vez en figura. Luego en la última jugada de la noche Ricardo ‘Caballo’ Márquez aprovechó un error del portero y definió deslizándose con el arco a su merced para el 0-2 final.

De interés: Liga Betplay: La Equidad le ganó a Patriotas y se acerca a la clasificación

De esa manera, Millonarios duerme el martes en la novena casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos a 2 de Equidad y Nacional (que juega este miércoles). Mientras que Pereira sigue en la parte baja de la tabla y con preocupación por la posibilidad de un nuevo descenso.


fútbol

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.
Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.
Ver



¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar