Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

El cuadro capitalino sufrió para ganar, pero con un gol de Cristian Arango se impuso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Pereira Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Millonarios venció como visitante a Deportivo Pereira con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez; ahora es noveno en la tabla de posiciones y sueña con la clasificación en la última fecha. El arquero Juan Moreno fue la gran figura del partido.

Fue un auténtico partidazo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Millonarios salió a buscar el marcador porque ganar era lo único que le servía, mientras que el equipo local peleaba por salir de la zona de descenso. Dos equipos en diferentes condiciones, pero con la misma intención. Ninguno se guardó nada y dieron gran espectáculo.

Lea también: Medellín se quedó con la victoria ante Bucaramanga en la Liga BetPlay

El primer tiempo fue de gran intensidad por parte de Millonarios, varias opciones a favor e incluso una doble salvada en la línea por parte de la defensa matecaña que a la postre metía duros contragolpes que ponían contra las cuerdas a una joven y seria zaga azul. Así fue la dinámica del primer tiempo.

El primer gol del partido llegó a los 57 minutos por parte de Cristian Arango. Por la banda de Felipe Godoy se hilvanó una gran jugada colectiva que recibió ‘Chicho’ en el área, dribló al defensa y de puntazo definió ante la salida del portero para poner el 1-0 y darle tranquilidad a Gamero.

A partir de ahí Pereira se fue encima del cuadro azul y Juan Moreno se convirtió otra vez en figura. Luego en la última jugada de la noche Ricardo ‘Caballo’ Márquez aprovechó un error del portero y definió deslizándose con el arco a su merced para el 0-2 final.

De interés: Liga Betplay: La Equidad le ganó a Patriotas y se acerca a la clasificación

De esa manera, Millonarios duerme el martes en la novena casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos a 2 de Equidad y Nacional (que juega este miércoles). Mientras que Pereira sigue en la parte baja de la tabla y con preocupación por la posibilidad de un nuevo descenso.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política