Pereira Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Dimayor
10 Nov 2020 08:06 PM

Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

El cuadro capitalino sufrió para ganar, pero con un gol de Cristian Arango se impuso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Millonarios venció como visitante a Deportivo Pereira con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez; ahora es noveno en la tabla de posiciones y sueña con la clasificación en la última fecha. El arquero Juan Moreno fue la gran figura del partido.

Fue un auténtico partidazo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Millonarios salió a buscar el marcador porque ganar era lo único que le servía, mientras que el equipo local peleaba por salir de la zona de descenso. Dos equipos en diferentes condiciones, pero con la misma intención. Ninguno se guardó nada y dieron gran espectáculo.

Lea también: Medellín se quedó con la victoria ante Bucaramanga en la Liga BetPlay

El primer tiempo fue de gran intensidad por parte de Millonarios, varias opciones a favor e incluso una doble salvada en la línea por parte de la defensa matecaña que a la postre metía duros contragolpes que ponían contra las cuerdas a una joven y seria zaga azul. Así fue la dinámica del primer tiempo.

El primer gol del partido llegó a los 57 minutos por parte de Cristian Arango. Por la banda de Felipe Godoy se hilvanó una gran jugada colectiva que recibió ‘Chicho’ en el área, dribló al defensa y de puntazo definió ante la salida del portero para poner el 1-0 y darle tranquilidad a Gamero.

A partir de ahí Pereira se fue encima del cuadro azul y Juan Moreno se convirtió otra vez en figura. Luego en la última jugada de la noche Ricardo ‘Caballo’ Márquez aprovechó un error del portero y definió deslizándose con el arco a su merced para el 0-2 final.

De interés: Liga Betplay: La Equidad le ganó a Patriotas y se acerca a la clasificación

De esa manera, Millonarios duerme el martes en la novena casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos a 2 de Equidad y Nacional (que juega este miércoles). Mientras que Pereira sigue en la parte baja de la tabla y con preocupación por la posibilidad de un nuevo descenso.