Millonarios no pierde la esperanza: derrotó a Pereira en la penúltima fecha

El cuadro capitalino sufrió para ganar, pero con un gol de Cristian Arango se impuso en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Pereira Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Betplay, Millonarios venció como visitante a Deportivo Pereira con goles de Cristian Arango y Ricardo Márquez; ahora es noveno en la tabla de posiciones y sueña con la clasificación en la última fecha. El arquero Juan Moreno fue la gran figura del partido.

Fue un auténtico partidazo en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Millonarios salió a buscar el marcador porque ganar era lo único que le servía, mientras que el equipo local peleaba por salir de la zona de descenso. Dos equipos en diferentes condiciones, pero con la misma intención. Ninguno se guardó nada y dieron gran espectáculo.

Lea también: Medellín se quedó con la victoria ante Bucaramanga en la Liga BetPlay

El primer tiempo fue de gran intensidad por parte de Millonarios, varias opciones a favor e incluso una doble salvada en la línea por parte de la defensa matecaña que a la postre metía duros contragolpes que ponían contra las cuerdas a una joven y seria zaga azul. Así fue la dinámica del primer tiempo.

El primer gol del partido llegó a los 57 minutos por parte de Cristian Arango. Por la banda de Felipe Godoy se hilvanó una gran jugada colectiva que recibió ‘Chicho’ en el área, dribló al defensa y de puntazo definió ante la salida del portero para poner el 1-0 y darle tranquilidad a Gamero.

A partir de ahí Pereira se fue encima del cuadro azul y Juan Moreno se convirtió otra vez en figura. Luego en la última jugada de la noche Ricardo ‘Caballo’ Márquez aprovechó un error del portero y definió deslizándose con el arco a su merced para el 0-2 final.

De interés: Liga Betplay: La Equidad le ganó a Patriotas y se acerca a la clasificación

De esa manera, Millonarios duerme el martes en la novena casilla de la tabla de posiciones con 27 puntos a 2 de Equidad y Nacional (que juega este miércoles). Mientras que Pereira sigue en la parte baja de la tabla y con preocupación por la posibilidad de un nuevo descenso.


Selección Colombia

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.
Colombia y Croacia jugarán por primera vez en la historia.



Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.

Se acabaron las dudas: Néstor Lorenzo explicó el caso de Sebastián Villa en la Selección

En la conferencia de prensa previo al partido de la selección Colombia ante Croacia, el técnico del equipo nacional explicó toda la situación con Sebastián Villa tras nuevas declaraciones del presidente de su club, Independiente Rivadavia.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026