Prestar a Falcao a como dé lugar: el plan del Galatasaray

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Falcao ha tenido una temporada para el olvido en el fútbol de Turquía. De la expectativa hace dos años en el Galatasaray, se ha pasado a la frustración por parte de los hinchas, los directivos y por qué no, hasta del propio jugador. Se esperan movimientos una vez se abra la ventana de transferencias, algo en lo que ya estaría el equipo de Estambul para resolver el futuro del colombiano.

Vea también: Everton perdió ante Aston Villa sin James

Y es que todo indica que el Galatasaray tiene una hoja de ruta a seguir en el caso de Falcao. El delantero, que no entra en los planes del técnico Fatih Therim, cuenta con un contrato hasta el verano de 2022 y por ello, la idea es cederlo a préstamo en junio próximo. Así lo asegura el portal SabahSpor, señalando que el 'Tigre' no tiene intención de renunciar a su multimillonario contrato con el club turco.

"Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli, uno de los nombres que cayó en desgracia. La directiva quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos y al menos quiere deshacerse del problema salarial", explicó el medio otomano sobre Radamel.

Le puede interesar: Colombia llega a 5 millones de dosis aplicadas contra la Covid-19

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados Unidos, con algún equipo de la MLS, Argentina con River Plate y hasta Colombia, específicamente hablando de Millonarios. Las directivas del club azul no han escondido su interés en tratar de convencer al ‘Tigre’ para que le dé el sí a una futura oferta del ‘embajador’.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo