Prestar a Falcao a como dé lugar: el plan del Galatasaray

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Falcao ha tenido una temporada para el olvido en el fútbol de Turquía. De la expectativa hace dos años en el Galatasaray, se ha pasado a la frustración por parte de los hinchas, los directivos y por qué no, hasta del propio jugador. Se esperan movimientos una vez se abra la ventana de transferencias, algo en lo que ya estaría el equipo de Estambul para resolver el futuro del colombiano.

Vea también: Everton perdió ante Aston Villa sin James

Y es que todo indica que el Galatasaray tiene una hoja de ruta a seguir en el caso de Falcao. El delantero, que no entra en los planes del técnico Fatih Therim, cuenta con un contrato hasta el verano de 2022 y por ello, la idea es cederlo a préstamo en junio próximo. Así lo asegura el portal SabahSpor, señalando que el 'Tigre' no tiene intención de renunciar a su multimillonario contrato con el club turco.

"Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli, uno de los nombres que cayó en desgracia. La directiva quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos y al menos quiere deshacerse del problema salarial", explicó el medio otomano sobre Radamel.

Le puede interesar: Colombia llega a 5 millones de dosis aplicadas contra la Covid-19

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados Unidos, con algún equipo de la MLS, Argentina con River Plate y hasta Colombia, específicamente hablando de Millonarios. Las directivas del club azul no han escondido su interés en tratar de convencer al ‘Tigre’ para que le dé el sí a una futura oferta del ‘embajador’.


Temas relacionados

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella