Prestar a Falcao a como dé lugar: el plan del Galatasaray

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Falcao ha tenido una temporada para el olvido en el fútbol de Turquía. De la expectativa hace dos años en el Galatasaray, se ha pasado a la frustración por parte de los hinchas, los directivos y por qué no, hasta del propio jugador. Se esperan movimientos una vez se abra la ventana de transferencias, algo en lo que ya estaría el equipo de Estambul para resolver el futuro del colombiano.

Vea también: Everton perdió ante Aston Villa sin James

Y es que todo indica que el Galatasaray tiene una hoja de ruta a seguir en el caso de Falcao. El delantero, que no entra en los planes del técnico Fatih Therim, cuenta con un contrato hasta el verano de 2022 y por ello, la idea es cederlo a préstamo en junio próximo. Así lo asegura el portal SabahSpor, señalando que el 'Tigre' no tiene intención de renunciar a su multimillonario contrato con el club turco.

"Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli, uno de los nombres que cayó en desgracia. La directiva quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos y al menos quiere deshacerse del problema salarial", explicó el medio otomano sobre Radamel.

Le puede interesar: Colombia llega a 5 millones de dosis aplicadas contra la Covid-19

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados Unidos, con algún equipo de la MLS, Argentina con River Plate y hasta Colombia, específicamente hablando de Millonarios. Las directivas del club azul no han escondido su interés en tratar de convencer al ‘Tigre’ para que le dé el sí a una futura oferta del ‘embajador’.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | El primer gol de Luis Díaz con Bayern Múnich tras el Mundial 2026

El colombiano volvió a celebrar con la camiseta del Bayern Múnich este 7 de agosto de 2026, cuando anotó uno de los tantos en la victoria 2-1 frente al Aston Villa, en un partido amistoso disputado en Hong Kong.
luis diaz gol bayern munich despues de mundial 2026 pretemporada aston villa



Los rumores que rodean a JuanFer Quintero en su peor momento: ¿Lo buscan en el fútbol colombiano?

El mediocampista colombiano sigue sin encontrar equipo tras su polémica salida de River Plate y podría afectar su rol en la Selección Colombia.

🔴 EN VIVO | Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella hoy 7 de agosto, siga el minuto a minuto

Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.