Prestar a Falcao a como dé lugar: el plan del Galatasaray

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados.
Falcao Galatasaray
Falcao en Galatasaray Crédito: AFP

Falcao ha tenido una temporada para el olvido en el fútbol de Turquía. De la expectativa hace dos años en el Galatasaray, se ha pasado a la frustración por parte de los hinchas, los directivos y por qué no, hasta del propio jugador. Se esperan movimientos una vez se abra la ventana de transferencias, algo en lo que ya estaría el equipo de Estambul para resolver el futuro del colombiano.

Vea también: Everton perdió ante Aston Villa sin James

Y es que todo indica que el Galatasaray tiene una hoja de ruta a seguir en el caso de Falcao. El delantero, que no entra en los planes del técnico Fatih Therim, cuenta con un contrato hasta el verano de 2022 y por ello, la idea es cederlo a préstamo en junio próximo. Así lo asegura el portal SabahSpor, señalando que el 'Tigre' no tiene intención de renunciar a su multimillonario contrato con el club turco.

"Falcao quiere quedarse hasta el último día de su contrato, lo mismo ocurre con Sofiane Feghouli, uno de los nombres que cayó en desgracia. La directiva quiere prestar a ambos jugadores para ahorrarse dinero. Dado que los sueldos de ambos son muy altos, Galatasaray ha descartado una venta de estos y al menos quiere deshacerse del problema salarial", explicó el medio otomano sobre Radamel.

Le puede interesar: Colombia llega a 5 millones de dosis aplicadas contra la Covid-19

Falcao, quien ya cuenta con 35 años, ha sido objeto de rumores en los últimos meses, los cuales han pasado por seguir su carrera en Estados Unidos, con algún equipo de la MLS, Argentina con River Plate y hasta Colombia, específicamente hablando de Millonarios. Las directivas del club azul no han escondido su interés en tratar de convencer al ‘Tigre’ para que le dé el sí a una futura oferta del ‘embajador’.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.