Presidente de Santa Fe le lanza dura advertencia a Johan Arango

Juan Andrés Carreño se refirió al controversial caso de Johan Arango y su accidente de tránsito.
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe Crédito: Independiente Santa Fe

Johan Arango fue noticia después de conocerse los detalles del caso en el que se vio involucrado en un accidente de tránsito. Ante ello, el presidente del club, Juan Andrés Carreño, aseguró que están investigando lo que verdaderamente pasó con el jugador.

El máximo directivo del equipo cardenal aseguró que, si las investigaciones revelan que el jugador violó las leyes colombianas, muy seguramente le estarán terminando su contrato.

Independiente Santa Fe tiene que basarse en los documentos oficiales, si existe sobre Johan Arango o sobre cualquier jugador una evidencia de que ha vulnerado la ley, nosotros tendremos que tomar decisiones drásticas y eso podría generar la terminación de su contrato”, explicó el directivo.

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango

Es que el club capitalino ya tomó algunas medidas con respecto a este caso. La decisión inicial es separar al jugador del resto de la plantilla, además de enviarlo al departamento psicológico.

Nosotros creemos que el jugador tiene la obligación de cuidarse, incluso en sus días libres. Aquí estamos en un momento difícil y por eso tomamos una serie de determinaciones; primero separarlo de los próximos juegos y segundo quedar a disposición del departamento psicológico”, aseguró Carreño.

Para el presidente de Independiente Santa Fe, el momento que atraviesa el club no es el mejor y por eso hay que buscar que los jugadores estén al 100% para que rindan en los partidos.

Lea también: La primera medida que tomó Independiente Santa Fe con Johan Arango

“Creemos que en estos momentos difíciles, deportivamente, es cuando tenemos que estar más unidos para revertir una situación compleja. Los jugadores deben tener un compromiso del 100%”, dijo el mandamás del ‘León’.

En este momento, las investigaciones siguen a cargo de la policía de Cundinamarca, aunque se conocieron nuevas versiones del conductor con el cual se estrelló Johan Arango, quien asegura, por medio de un video y el relato de otros testigos, que el futbolista sí era el conductor del vehículo siniestrado y no la mujer que lo acompañaba, tal como se indicó en primera medida.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.