Presidente de Santa Fe le lanza dura advertencia a Johan Arango

Juan Andrés Carreño se refirió al controversial caso de Johan Arango y su accidente de tránsito.
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe
Johan Arango jugando con Independiente Santa Fe Crédito: Independiente Santa Fe

Johan Arango fue noticia después de conocerse los detalles del caso en el que se vio involucrado en un accidente de tránsito. Ante ello, el presidente del club, Juan Andrés Carreño, aseguró que están investigando lo que verdaderamente pasó con el jugador.

El máximo directivo del equipo cardenal aseguró que, si las investigaciones revelan que el jugador violó las leyes colombianas, muy seguramente le estarán terminando su contrato.

Independiente Santa Fe tiene que basarse en los documentos oficiales, si existe sobre Johan Arango o sobre cualquier jugador una evidencia de que ha vulnerado la ley, nosotros tendremos que tomar decisiones drásticas y eso podría generar la terminación de su contrato”, explicó el directivo.

Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango

Es que el club capitalino ya tomó algunas medidas con respecto a este caso. La decisión inicial es separar al jugador del resto de la plantilla, además de enviarlo al departamento psicológico.

Nosotros creemos que el jugador tiene la obligación de cuidarse, incluso en sus días libres. Aquí estamos en un momento difícil y por eso tomamos una serie de determinaciones; primero separarlo de los próximos juegos y segundo quedar a disposición del departamento psicológico”, aseguró Carreño.

Para el presidente de Independiente Santa Fe, el momento que atraviesa el club no es el mejor y por eso hay que buscar que los jugadores estén al 100% para que rindan en los partidos.

Lea también: La primera medida que tomó Independiente Santa Fe con Johan Arango

“Creemos que en estos momentos difíciles, deportivamente, es cuando tenemos que estar más unidos para revertir una situación compleja. Los jugadores deben tener un compromiso del 100%”, dijo el mandamás del ‘León’.

En este momento, las investigaciones siguen a cargo de la policía de Cundinamarca, aunque se conocieron nuevas versiones del conductor con el cual se estrelló Johan Arango, quien asegura, por medio de un video y el relato de otros testigos, que el futbolista sí era el conductor del vehículo siniestrado y no la mujer que lo acompañaba, tal como se indicó en primera medida.


Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.