Preocupación por Yerry Mina: se lesiona en juego contra Manchester City

El zaguero colombiano fue sustituido a los 17 minutos de juego.
Yerry Mina
Yerry Mina. Crédito: AFP

En juego aplazado de la Premier League, Everton recibió en Goodison Park al Manchester City de Pep Guardiola que lidera el campeonato. Ancelotti sorprendió dejando a James e el banquillo de suplentes, probablemente por las molestias que sufrió el domingo; mientras que Yerry Mina fue titular.

Sin embargo, no fue una buena noche para el zaguero colombiano por cuenta de la lesión que sufrió a los 15 minutos de juego que lo obligó a abandonar el terreno de juego dos minutos más tare. En su reemplazo ingresó Seamus Coleman y se prende las alarmas en los ‘Toffees’.

Lea también: Atlético de Madrid empató y le dio vida a Real Madrid y Barcelona

Yerry Mina se lesionó prácticamente solo. No sufrió ningún golpe y luego de una jugada rápida de Manchester City done la defensa de Everton debió regresar con velocidad, el defensor colombiano fue al suelo por su cuenta tras una sanción de tiro de esquina y de inmediato entró el cuerpo médico.

El galeno de Everton tocaba el gemelo izquierdo de Yerry Mina y el colombiano hacia señales de dolor en su rostro; por ende, se decidió sustituirlo de inmediato y el zaguero salió de la cancha por sus propios medios, aunque cojeando y a paso lento.

De interés: James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

Por ahora no hay información oficial de lo sucedido con el colombiano, pero se podría tratar de una lesión de sóleo; algo que comúnmente sufre su compatriota James Rodríguez.


Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026