Yerry Mina
Yerry Mina.
AFP
17 Feb 2021 03:42 PM

Preocupación por Yerry Mina: se lesiona en juego contra Manchester City

El zaguero colombiano fue sustituido a los 17 minutos de juego.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En juego aplazado de la Premier League, Everton recibió en Goodison Park al Manchester City de Pep Guardiola que lidera el campeonato. Ancelotti sorprendió dejando a James e el banquillo de suplentes, probablemente por las molestias que sufrió el domingo; mientras que Yerry Mina fue titular.

Sin embargo, no fue una buena noche para el zaguero colombiano por cuenta de la lesión que sufrió a los 15 minutos de juego que lo obligó a abandonar el terreno de juego dos minutos más tare. En su reemplazo ingresó Seamus Coleman y se prende las alarmas en los ‘Toffees’.

Lea también: Atlético de Madrid empató y le dio vida a Real Madrid y Barcelona

Yerry Mina se lesionó prácticamente solo. No sufrió ningún golpe y luego de una jugada rápida de Manchester City done la defensa de Everton debió regresar con velocidad, el defensor colombiano fue al suelo por su cuenta tras una sanción de tiro de esquina y de inmediato entró el cuerpo médico.

El galeno de Everton tocaba el gemelo izquierdo de Yerry Mina y el colombiano hacia señales de dolor en su rostro; por ende, se decidió sustituirlo de inmediato y el zaguero salió de la cancha por sus propios medios, aunque cojeando y a paso lento.

De interés: James, fuera del once titular de Everton para jugar contra Manchester City

Por ahora no hay información oficial de lo sucedido con el colombiano, pero se podría tratar de una lesión de sóleo; algo que comúnmente sufre su compatriota James Rodríguez.