Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Colprensa
12 Nov 2019 08:43 PM

Preocupación en Junior, cuatro bajas previo a encuentro ante Cúcuta

El conjunto 'rojiblanco' cayó en su primer partido de la fase semifinal de la Liga Águila.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Junior de Barranquilla tuvo un mal debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila al caer en condición de local 1-3 con Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.

Si bien el conjunto 'rojiblanco' aún no está eliminado, deberá sumar puntos fuera de casa para mantener las opciones de acceder a la gran final. Los dirigidos por Julio Comesaña realizaron en la tarde de este martes una leve sección de entrenamiento en la cual los futbolistas que jugaron el pasado domingo cumplieron trabajos de recuperación.

Le puede interesar: Huele a 'tiburón': Junior le apunta al fichaje de un 'capo' de Millonarios

Tras la práctica, se confirmó que los jugadores Germán Gutiérrez e Iván Luquetta presentan inconvenientes de salud por lo que no harán parte de la convocatoria que viajará a Cúcuta para el compromiso de este jueves por la segunda fecha de los cuadrangulares.

De igual forma, el volante Yohandry Orozco y el lateral izquierdo Gabriel Fuentes tampoco se desplazarán al departamento de Norte de Santander, el primero por disposición técnica, mientras que el segundo se resintió de un virus que lo aquejó durante la semana anterior.

Lea también: ¿Por qué Miguel Ángel Borja estaría cerca del Junior?

Fuentes no pudo terminar el compromiso contra Tolima a pesar de haber sido titular debido a un fuerte dolor en el pecho que lo obligó a ser sustituido al término del primer tiempo.

Teniendo en cuenta las bajas, Comesaña sumaría al listado de concentrados al zaguero Cesar Rafael Haydar y al volante Fabián Ángel.

Lea además: Comesaña reconoció que Junior perdió ante Tolima por un error suyo

El encuentro entre Cúcuta Deportivo y Junior de Barranquilla se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre en el estadio General Santander a partir de las 7:00 de la noche y tendrá a Andrés Rojas como árbitro central.