Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El colombiano disputó los 90 minutos del compromiso contra Southampton.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El volante colombiano fue titular a pesar de los rumores de no estar para el partido válido por la sexta fecha de la Premier League ante Southampton equipo con el que perdió 2-0 y así mismo el invicto que llevaban al St Mary's Stadium.

El entrenador Carlo Ancelotti decidió colocar al colombiano Rodríguez en el onceno titular y así recuperar los puntos que dejaron escapar ante el Liverpool en el clásico del fin de semana pasado. No obstante, el colombiano terminó los 90 minutos del juego con una molestia física que se espera, no sea grave.

Le puede interesar: Primera derrota de Everton en la Premier League ante Southampton

En ciertas partes del compromiso se pudo apreciar a James tomarse la zona trasera de su pierna izquierda y con dificultades a la hora de caminar. Cabe recordar que a pesar de no estar al 100 % fue uno de los mejores del Everton.

Según el estratega italiano se debe esperar los próximos días para saber la evolución del volante colombiano. Sin embargó manifestó que “estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un gran problema, el juego fue difícil para todos”.

Vea también: Ronaldinho tiene coronavirus

Cabe resaltar que Everton deberá conseguir los tres puntos en casa ante Newcastel United en la fecha séptima si quiere seguir de líder de la Premier League, teniendo en cuenta que Liverpool tiene el mismo puntaje que los ‘blues’.


Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.