Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El colombiano disputó los 90 minutos del compromiso contra Southampton.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El volante colombiano fue titular a pesar de los rumores de no estar para el partido válido por la sexta fecha de la Premier League ante Southampton equipo con el que perdió 2-0 y así mismo el invicto que llevaban al St Mary's Stadium.

El entrenador Carlo Ancelotti decidió colocar al colombiano Rodríguez en el onceno titular y así recuperar los puntos que dejaron escapar ante el Liverpool en el clásico del fin de semana pasado. No obstante, el colombiano terminó los 90 minutos del juego con una molestia física que se espera, no sea grave.

Le puede interesar: Primera derrota de Everton en la Premier League ante Southampton

En ciertas partes del compromiso se pudo apreciar a James tomarse la zona trasera de su pierna izquierda y con dificultades a la hora de caminar. Cabe recordar que a pesar de no estar al 100 % fue uno de los mejores del Everton.

Según el estratega italiano se debe esperar los próximos días para saber la evolución del volante colombiano. Sin embargó manifestó que “estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un gran problema, el juego fue difícil para todos”.

Vea también: Ronaldinho tiene coronavirus

Cabe resaltar que Everton deberá conseguir los tres puntos en casa ante Newcastel United en la fecha séptima si quiere seguir de líder de la Premier League, teniendo en cuenta que Liverpool tiene el mismo puntaje que los ‘blues’.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro