Preocupación en Everton: James terminó el partido con molestias físicas

El colombiano disputó los 90 minutos del compromiso contra Southampton.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez en un entrenamiento con el Everton. Crédito: AFP

El volante colombiano fue titular a pesar de los rumores de no estar para el partido válido por la sexta fecha de la Premier League ante Southampton equipo con el que perdió 2-0 y así mismo el invicto que llevaban al St Mary's Stadium.

El entrenador Carlo Ancelotti decidió colocar al colombiano Rodríguez en el onceno titular y así recuperar los puntos que dejaron escapar ante el Liverpool en el clásico del fin de semana pasado. No obstante, el colombiano terminó los 90 minutos del juego con una molestia física que se espera, no sea grave.

Le puede interesar: Primera derrota de Everton en la Premier League ante Southampton

En ciertas partes del compromiso se pudo apreciar a James tomarse la zona trasera de su pierna izquierda y con dificultades a la hora de caminar. Cabe recordar que a pesar de no estar al 100 % fue uno de los mejores del Everton.

Según el estratega italiano se debe esperar los próximos días para saber la evolución del volante colombiano. Sin embargó manifestó que “estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un gran problema, el juego fue difícil para todos”.

Vea también: Ronaldinho tiene coronavirus

Cabe resaltar que Everton deberá conseguir los tres puntos en casa ante Newcastel United en la fecha séptima si quiere seguir de líder de la Premier League, teniendo en cuenta que Liverpool tiene el mismo puntaje que los ‘blues’.


Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco