Juan Cruz Real, DT América
Juan Cruz Real, DT América.
AFP
2 Feb 2021 04:46 PM

Preocupación en América: Juan Cruz Real abandona entrenamiento por problemas de salud

El técnico argentino se encuentra estable en un centro asistencial de Cali.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En la mañana de este martes se prendieron las alarmas en América de Cali por cuenta de Juan Cruz Real y su estado de salud. El director técnico sufrió un quebranto en su estado y debió detener el entrenamiento, abandonar las actividades y acudir a los médicos del club para ser atendido.

En principio, el médico Germán Alberto Ochoa comentó que Cruz Real sufrió un cuadro gastrointestinal y que se encuentra en evaluaciones y estudios pertinentes, ya en un centro asistencial. En principio se descartó que se tratara de un caso de coronavirus.

Lea además: Ancelotti critica rendimiento de James y el Everton en reciente derrota

Juan Cruz Real sufre este impase un día antes del duelo entre América de Cali y Atlético Bucaramanga por la fecha 4 de la Liga Betplay y donde el elenco ‘escarlata’ buscará recuperar los puntos perdidos el pasado sábado frente a Junior de Barranquilla.

En principio, Cruz Real estaría ausente del banquillo este miércoles y podría reemplazarlo su nuevo asistente, aunque en América de Cali no han reseñado nada oficial; aunque sí alcanzaría a presentarse para el cotejo del domingo ante Boyacá Chicó en Tunja.

Lea también: Zidane superó la Covid y retomó entrenamientos del Real Madrid

El cuadro vallecaucano tuvo rueda de prensa este martes y allí Duván Vergara señaló que no tenía ningún afán de abandonar América, pero que sí estaba al tanto de algunas posibilidades en el balompié del exterior.