Preocupación en América: Juan Cruz Real abandona entrenamiento por problemas de salud

El técnico argentino se encuentra estable en un centro asistencial de Cali.
Juan Cruz Real, DT América
Juan Cruz Real, DT América. Crédito: AFP

En la mañana de este martes se prendieron las alarmas en América de Cali por cuenta de Juan Cruz Real y su estado de salud. El director técnico sufrió un quebranto en su estado y debió detener el entrenamiento, abandonar las actividades y acudir a los médicos del club para ser atendido.

En principio, el médico Germán Alberto Ochoa comentó que Cruz Real sufrió un cuadro gastrointestinal y que se encuentra en evaluaciones y estudios pertinentes, ya en un centro asistencial. En principio se descartó que se tratara de un caso de coronavirus.

Lea además: Ancelotti critica rendimiento de James y el Everton en reciente derrota

Juan Cruz Real sufre este impase un día antes del duelo entre América de Cali y Atlético Bucaramanga por la fecha 4 de la Liga Betplay y donde el elenco ‘escarlata’ buscará recuperar los puntos perdidos el pasado sábado frente a Junior de Barranquilla.

En principio, Cruz Real estaría ausente del banquillo este miércoles y podría reemplazarlo su nuevo asistente, aunque en América de Cali no han reseñado nada oficial; aunque sí alcanzaría a presentarse para el cotejo del domingo ante Boyacá Chicó en Tunja.

Lea también: Zidane superó la Covid y retomó entrenamientos del Real Madrid

El cuadro vallecaucano tuvo rueda de prensa este martes y allí Duván Vergara señaló que no tenía ningún afán de abandonar América, pero que sí estaba al tanto de algunas posibilidades en el balompié del exterior.


Temas relacionados

Mundial 2026

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.
El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.
Ver



Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras