La Nación - Argentina
La Nación - Argentina.
La Nación - Argentina
22 Mar 2019 07:24 PM

Prensa argentina le da con todo a Messi tras caer ante Venezuela

Argentina se vio sorprendida por Venezuela en el primer juego amistoso del año, previo a la Copa América.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Con Messi no fue suficiente. La Selección Argentina de Lionel Scaloni fue ampliamente superada por Venezuela, mandó con comodidad en el marcador en el Wanda Metropolitano y se llevó una histórica victoria por 1-3 en el regreso del capitán albiceleste, más de ocho meses después de abandonar cabizbajo el Mundial. 

En Argentina volvió la tempestad por el mal resultado de la ‘Albiceleste’, en lo que se creía iba a ser un triunfo seguro para el cuadro de Lionel Scaloni, más allá de que sea un equipo en construcción. No obstante, recibieron sendos golpes de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez y perdieron en el debut, previo a la Copa América.

Lea también: A pesar del triunfo, Rafael Dudamel renunció a la Selección de Venezuela 

La prensa argentina, nuevamente sin piedad cuestionó al seleccionado ‘Albiceleste’, apuntando principalmente a Messi, aunque en términos generales no tuvo un mal partido, pero también haciendo énfasis en varios rendimientos individuales y el trabajo del estratega Scaloni que desde el principio no fue bienvenido por su corta experiencia. 

Sumado a la dura derrota del combinado argentino, Lionel Messi no estará en el partido contra Marruecos por una molestia física, aunque desde antes se sospechaba que no iba a viajar al país africano. Luego de la rueda de prensa, Scaloni aseguró que a Argentina le faltó actitud y que ante eso siempre será difícil con cualquier sistema de juego. Mal paso ‘gaucho’ previo al certamen continental.

Fuente
Antena 2 y EFE