Prensa argentina habla sobre el supuesto interés del Milan por Juan Fernando Quintero

El colombiano habría recibido una oferta por parte del club europeo.
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate Crédito: River Plate

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ha sido uno de los futbolistas más importantes de River Plate en el último año ya que fue fundamental en la consecución de la Copa Libertadores de 2018 al marcar el gol del triunfo del club de la 'banda cruzada' sobre Boca Juniors.

A pesar de haber sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, el mediocampista ha sido noticia debido al supuesto interés que habría manifestado uno de los equipos más importantes de Europa para contar con sus servicios para la próxima temporada.

Lea también: Atlético Nacional enfrenta una inesperada baja para su duelo con Junior

Y es que el portal Tuttosport habría afirmado que el AC Milan estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros para contratar a Quintero.

Ante la anterior información, TNT Sports de Argentina,mediante el periodista Nicolás Distasio, quien es el encargado de cubrir a River Plate, desmintió que el club de la 'banda cruzada' haya recibido alguna oferta por Juan Fernando Quintero.

“No hay ninguna oferta formal. Nadie se contactó con el jugador, ni con River. Ni siquiera hay un sondeo informal. La idea de Quintero es recuperarse en Buenos Aires y volver lo antes posible para jugar en River. A fin de año veremos qué pasa, pero ahora a mitad de año no hay nada”.

Le puede interesar: ¿Nuevo indicio de que Rodallega llegará a Santa Fe?

Por lo pronto, 'Juanfer' adelanta su proceso de recuperación en argentina luego de haber pasado unos días en Colombia.

Al volante ya se le ha visto realizando trabajo en campo con River Plate y se espera que este a punto para disputar el remate del segundo semestre con el equipo 'millonarios.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe