Premier League: James Rodríguez y Yerry Mina, en equipo ideal de la fecha 4

Ambos jugadores colombianos brillaron en el triunfo de Everton.
Yerry Mina, James Rodríguez, Everton
Yerry Mina, James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Los futbolistas colombianos Yerry Mina y James David Rodríguez siguen brillando en el fútbol de Inglaterra y en la cuarta jornada de la Premier League se destacaron especialmente en el triunfo de su equipo Everton 4-2 sobre Brighton & Hove Albion Football Club en encuentro de a cuarta jornada.

En el compromiso que se jugó en Goodison Park, James tuvo una presentación destacable ya que anotó dos goles y puso un "pase gol", mientras que Mina se registró con un tanto y con un sobresaliente desempeño defensivo al aparecer en acciones determinantes para salvar su arco.

Lea también: Manchester United confirma la llegada de Edinson Cavani

Precisamente esas actuaciones de los colombianos les permitió ser elegidos por el exfutbolista Alan Shearer, para integrar el equipo ideal de la cuarta jornada en la Premier League.

Shearer es habitualmente el invitado especial que tiene el campeonato inglés para seleccionar los jugadores que harán parte del 11 más destacado de cada fecha.

Este es el equipo ideal de la fecha 4 en la Premier League:

Le puede interesar: Iker Casillas lamenta la forma como se retiró del fútbol

Emiliano Martínez; Yerry Mina, Aaron Cresswell (West Ham), Ben Chilwell (Chelsea); Allan Saint-Maximin (Newcastle), Jack Grealish (Aston Villa), Declan Rice (West Ham), James Rodríguez; Ollie Watkins (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham) y Son Heung Min (Tottenham).


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.