Premier League: James Rodríguez y Yerry Mina, en equipo ideal de la fecha 4

Ambos jugadores colombianos brillaron en el triunfo de Everton.
Yerry Mina, James Rodríguez, Everton
Yerry Mina, James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Los futbolistas colombianos Yerry Mina y James David Rodríguez siguen brillando en el fútbol de Inglaterra y en la cuarta jornada de la Premier League se destacaron especialmente en el triunfo de su equipo Everton 4-2 sobre Brighton & Hove Albion Football Club en encuentro de a cuarta jornada.

En el compromiso que se jugó en Goodison Park, James tuvo una presentación destacable ya que anotó dos goles y puso un "pase gol", mientras que Mina se registró con un tanto y con un sobresaliente desempeño defensivo al aparecer en acciones determinantes para salvar su arco.

Lea también: Manchester United confirma la llegada de Edinson Cavani

Precisamente esas actuaciones de los colombianos les permitió ser elegidos por el exfutbolista Alan Shearer, para integrar el equipo ideal de la cuarta jornada en la Premier League.

Shearer es habitualmente el invitado especial que tiene el campeonato inglés para seleccionar los jugadores que harán parte del 11 más destacado de cada fecha.

Este es el equipo ideal de la fecha 4 en la Premier League:

Le puede interesar: Iker Casillas lamenta la forma como se retiró del fútbol

Emiliano Martínez; Yerry Mina, Aaron Cresswell (West Ham), Ben Chilwell (Chelsea); Allan Saint-Maximin (Newcastle), Jack Grealish (Aston Villa), Declan Rice (West Ham), James Rodríguez; Ollie Watkins (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham) y Son Heung Min (Tottenham).


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.