Portimonense permitiría la salida de Jackson Martínez

El delantero colombiano busca darle un feliz término a su carrera deportiva.
Jackson Martínez - Portimonense 2018
Jackson Martínez es figura con el Portimonense en la campaña 2018-2019. Crédito: Portimonense Oficial

Uno de los nombres que ha tomado fuerza para legar al fútbol profesional colombiano en este pálido mercado de fichajes por la pandemia es el delantero Jackson Martínez, quien aún está en el Portimonense de Portugal, pero donde no pudo hacerse un lugar en el declive de su carrera deportiva a cuesta de las lesiones.

En medio de las dudas entre un posible retiro o buscar un nuevo club, surgieron posibilidades para Jackson Martínez en Colombia por cuenta de Independiente Medellín, el primer club que tuvo en su carrera y donde es altamente estimado por los aficionados. Existen algunos contactos entre directivos del ‘poderoso’ y allegados al jugador.

Lea también: Alfredo Morelos confirmó que equipos de Francia, Inglaterra y España lo quieren

Sin embargo, Jackson aún tiene un año de contrato en Portimonense y eso dificulta una hipotética negociación; no obstante, el colombiano habría pedido al club que lo dejara salir de común acuerdo entendiendo su difícil momento deportivo sumado al descenso del equipo y el club decidió que sí se lo permitirá.

Esta información corresponde al diario ‘O Bola’ en Portugal, donde agregan que Portimonense le permite esto a Jackson porque tiene en sus planes regresar al fútbol profesional colombiano donde recibió algunos ofrecimientos, pero Independiente Medellín sería su destino.

De interés: Los 'escarabajos' que correrán la Gran Piemonte

Cabe señalar que, Jackson Martínez tuvo una extensa carrera en el fútbol internacional vistiendo la camiseta de equipos como Porto y Atlético de Madrid, además de un paso por el fútbol chino. En la Selección Colombia tuvo varios pasajes, pero su mejor momento fue en el Mundial de 2014 donde anotó un gol ante Japón.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano