El expresidente Álvaro Uribe y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España)
El expresidente Álvaro Uribe y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España)
Foto del Real Madrid
5 Jul 2019 12:54 PM

¿Por qué Uribe entrega premios en la casa del Real Madrid?

El expresidente le entregó el galardón a Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El expresidente Álvaro Uribe, actual senador, está en el Estadio Santiago Bernabéu, la casa de Real Madrid, en Madrid (España). Al exmandatario se le vio entregándole un galardón al mismísimo presidente del cuadro merengue, Florentino Pérez. ¿Por qué? 

El Real Madrid lo explicó. "El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha recibido en el estadio Santiago Bernabéu el Premio Revel Líderes 2020, otorgado por la Fundación Revel para reconocer el liderazgo, esfuerzo y trabajo en favor del impulso de los valores universales".

Lea también: Revelan fecha en que se jugará primer clásico Real Madrid - Barcelona

De acuerdo con el conjunto español, el galardón lo tiene que entregar el expresidente Álvaro Uribe porque también  ganó tal distinción. Y, en esta ocasión, él fue elegido para que, en su calidad de ya premiado, le conceda tal reconocimiento a Florentino Pérez. "Álvaro Uribe, expresidente de Colombia y primer galardonado con esta distinción en 2010, le entregó el premio en el Santiago Bernabéu", explicó el Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Valores a través del fútbol; celebración de los 10 años de la creación Escuelas Infantiles de futbol

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 5 Jul, 2019 a las 8:29 PDT

"El premio, que en sus diez años de existencia ha destacado el trabajo de diferentes líderes mundiales por lograr una sociedad próspera y libre, inspirada en la solidaridad y la responsabilidad social, fue concedido por vez primera en 2010 al (ex) presidente de la República de Colombia, Álvaro Uribe, por su especial contribución a la promoción de los valores democráticos en la sociedad. Uribe ha sido hoy el encargado de entregar esta distinción al presidente del Real Madrid en un acto celebrado en la sala de juntas del Santiago Bernabéu", agregó el Real Madrid.

Lea también: Real Madrid presentó la segunda camiseta de la temporada 2019/20

"La Fundación Revel es una de las entidades más importantes con las que la Fundación Real Madrid colabora en Colombia, con una treintena de escuelas sociodeportivas desarrolladas conjuntamente, que atienden a casi 5.000 niños y niñas en riesgo de exclusión social", puntualizó el Real Madrid.

Fuente
Sistema Integrado Digital