¿Por qué James se decidió por el Everton? Exasistente de Ancelotti explica

El futbolista colombiano abandonó las toldas del Real Madrid para probar suerte en la Premier League.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton sigue siendo líder invicto en la Premier League tras empatar en el clásico contra Liverpool en la fecha 5 de la Premier League y cada partido que pasa continúan los comentarios respecto a James Rodríguez y sus excelsas actuaciones.

El mediocampista colombiano fue la gran apuesta de Carlo Ancelotti para su Everton luego de haberlo dirigido en Real Madrid y Bayern Munich; y ahora se reencuentran para darse beneficios mutuos. En Inglaterra se sigue analizando la relación entre DT y jugador, por lo que consultaron a Paul Clement, ex asistente de Ancelotti en Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich y PSG.

Lea también: Fernando Gaviria, otra vez contagiado de coronavirus

"Los jugadores vienen porque tienen un entrenador de nivel. Ya lo has visto en Everton. El fichaje de James Rodríguez no ocurre si Carlo Ancelotti no está”, señaló Clement en diálogo con el diario 'The Times'.

"Fue bueno para el PSG que alguien de su perfil (Ancelotti) pudiera venir y atraer a Thiago Silva, Zlatan (Ibrahimovic) y Thiago Motta", subrayó Clement sobre lo que representa la figura de Carlo Ancelotti.

De interés: 'Juanfer' Quintero ya está en China para firmar con su nuevo equipo

Además, explicó que él como DT es capaz de potenciar a varios jugadores: "Calvert-Lewin es un gran ejemplo. Eso es lo que hace un buen entrenador y entrenador: obtienen ese 10-15% extra del jugador que ni siquiera ellos saben que tienen”.


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata