¿Por qué James se decidió por el Everton? Exasistente de Ancelotti explica

El futbolista colombiano abandonó las toldas del Real Madrid para probar suerte en la Premier League.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton sigue siendo líder invicto en la Premier League tras empatar en el clásico contra Liverpool en la fecha 5 de la Premier League y cada partido que pasa continúan los comentarios respecto a James Rodríguez y sus excelsas actuaciones.

El mediocampista colombiano fue la gran apuesta de Carlo Ancelotti para su Everton luego de haberlo dirigido en Real Madrid y Bayern Munich; y ahora se reencuentran para darse beneficios mutuos. En Inglaterra se sigue analizando la relación entre DT y jugador, por lo que consultaron a Paul Clement, ex asistente de Ancelotti en Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich y PSG.

Lea también: Fernando Gaviria, otra vez contagiado de coronavirus

"Los jugadores vienen porque tienen un entrenador de nivel. Ya lo has visto en Everton. El fichaje de James Rodríguez no ocurre si Carlo Ancelotti no está”, señaló Clement en diálogo con el diario 'The Times'.

"Fue bueno para el PSG que alguien de su perfil (Ancelotti) pudiera venir y atraer a Thiago Silva, Zlatan (Ibrahimovic) y Thiago Motta", subrayó Clement sobre lo que representa la figura de Carlo Ancelotti.

De interés: 'Juanfer' Quintero ya está en China para firmar con su nuevo equipo

Además, explicó que él como DT es capaz de potenciar a varios jugadores: "Calvert-Lewin es un gran ejemplo. Eso es lo que hace un buen entrenador y entrenador: obtienen ese 10-15% extra del jugador que ni siquiera ellos saben que tienen”.





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia