¿Por qué James se decidió por el Everton? Exasistente de Ancelotti explica

El futbolista colombiano abandonó las toldas del Real Madrid para probar suerte en la Premier League.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton sigue siendo líder invicto en la Premier League tras empatar en el clásico contra Liverpool en la fecha 5 de la Premier League y cada partido que pasa continúan los comentarios respecto a James Rodríguez y sus excelsas actuaciones.

El mediocampista colombiano fue la gran apuesta de Carlo Ancelotti para su Everton luego de haberlo dirigido en Real Madrid y Bayern Munich; y ahora se reencuentran para darse beneficios mutuos. En Inglaterra se sigue analizando la relación entre DT y jugador, por lo que consultaron a Paul Clement, ex asistente de Ancelotti en Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich y PSG.

Lea también: Fernando Gaviria, otra vez contagiado de coronavirus

"Los jugadores vienen porque tienen un entrenador de nivel. Ya lo has visto en Everton. El fichaje de James Rodríguez no ocurre si Carlo Ancelotti no está”, señaló Clement en diálogo con el diario 'The Times'.

"Fue bueno para el PSG que alguien de su perfil (Ancelotti) pudiera venir y atraer a Thiago Silva, Zlatan (Ibrahimovic) y Thiago Motta", subrayó Clement sobre lo que representa la figura de Carlo Ancelotti.

De interés: 'Juanfer' Quintero ya está en China para firmar con su nuevo equipo

Además, explicó que él como DT es capaz de potenciar a varios jugadores: "Calvert-Lewin es un gran ejemplo. Eso es lo que hace un buen entrenador y entrenador: obtienen ese 10-15% extra del jugador que ni siquiera ellos saben que tienen”.


Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco