¿Por qué James se decidió por el Everton? Exasistente de Ancelotti explica

El futbolista colombiano abandonó las toldas del Real Madrid para probar suerte en la Premier League.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: AFP

Everton sigue siendo líder invicto en la Premier League tras empatar en el clásico contra Liverpool en la fecha 5 de la Premier League y cada partido que pasa continúan los comentarios respecto a James Rodríguez y sus excelsas actuaciones.

El mediocampista colombiano fue la gran apuesta de Carlo Ancelotti para su Everton luego de haberlo dirigido en Real Madrid y Bayern Munich; y ahora se reencuentran para darse beneficios mutuos. En Inglaterra se sigue analizando la relación entre DT y jugador, por lo que consultaron a Paul Clement, ex asistente de Ancelotti en Chelsea, Real Madrid, Bayern Múnich y PSG.

Lea también: Fernando Gaviria, otra vez contagiado de coronavirus

"Los jugadores vienen porque tienen un entrenador de nivel. Ya lo has visto en Everton. El fichaje de James Rodríguez no ocurre si Carlo Ancelotti no está”, señaló Clement en diálogo con el diario 'The Times'.

"Fue bueno para el PSG que alguien de su perfil (Ancelotti) pudiera venir y atraer a Thiago Silva, Zlatan (Ibrahimovic) y Thiago Motta", subrayó Clement sobre lo que representa la figura de Carlo Ancelotti.

De interés: 'Juanfer' Quintero ya está en China para firmar con su nuevo equipo

Además, explicó que él como DT es capaz de potenciar a varios jugadores: "Calvert-Lewin es un gran ejemplo. Eso es lo que hace un buen entrenador y entrenador: obtienen ese 10-15% extra del jugador que ni siquiera ellos saben que tienen”.





Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.