¿Por qué Falcao se iría del Galatasaray en enero?

La prensa turca señala que el colombiano sería tentado, una vez más, por el Inter de Miami.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó a Turquía después de jugar con la Selección Colombia la primera doble jornada de Eliminatoria en la cual fue determinante en el empate 2-2 contra Chile donde anotó el segundo tanto del equipo nacional.

De esta manera, el 'tigre' volvió a Estambul y se puso a órdenes del entrenador Fatih Terim para afrontar con Galatasaray el partido frente a Alanyaspor de la quinta fecha de la Superliga de Turquía.

Le puede interesar: Liga Betplay: Santa Fe le ganó sobre el final a Equidad en la fecha 14

Sin embargo, al arribo de Falcao a Turquía, el portal local Sporx dio a conocer un artículo en el que se dan a conocer cinco motivos por los que el colombiano abandonaría su actual club en enero de 2021.

En la nota se explicó que Radamel Falcao García volvería a ser tentado por el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos y este estudiaría la posibilidad ya que no la tuvo en cuenta al comienzo de la pandemia debido a que su esposa estaba a pocos días de dar a luz.

Precisamente tras el nacimiento de su hijo, Falcao no tendrían "impedimento" para desplazarse por lo que consideraría dejar Turquía y volver a América.

Lea también: Publican los audios del VAR en el partido de Colombia contra Chile

Por otro lado, se explica que el 'tigre' analizaría su futuro dependiendo del rumbo que tome Galatasaray en la liga turca y teniendo en cuenta que quedó eliminado de la UEFA Europa League en la última fase previa.

"Se dijo que el Inter Miami, propiedad de David Beckham, aún quiere sumar a Falcao a su plantilla, y la estrella colombiana planea decidir según el rumbo del Galatasaray".

Finalmente, Galatasaray aprobaría la salida de Falcao principalmente por el alto costo del salario del colombiano.


Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.