¿Por qué Falcao se iría del Galatasaray en enero?

La prensa turca señala que el colombiano sería tentado, una vez más, por el Inter de Miami.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao García regresó a Turquía después de jugar con la Selección Colombia la primera doble jornada de Eliminatoria en la cual fue determinante en el empate 2-2 contra Chile donde anotó el segundo tanto del equipo nacional.

De esta manera, el 'tigre' volvió a Estambul y se puso a órdenes del entrenador Fatih Terim para afrontar con Galatasaray el partido frente a Alanyaspor de la quinta fecha de la Superliga de Turquía.

Le puede interesar: Liga Betplay: Santa Fe le ganó sobre el final a Equidad en la fecha 14

Sin embargo, al arribo de Falcao a Turquía, el portal local Sporx dio a conocer un artículo en el que se dan a conocer cinco motivos por los que el colombiano abandonaría su actual club en enero de 2021.

En la nota se explicó que Radamel Falcao García volvería a ser tentado por el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos y este estudiaría la posibilidad ya que no la tuvo en cuenta al comienzo de la pandemia debido a que su esposa estaba a pocos días de dar a luz.

Precisamente tras el nacimiento de su hijo, Falcao no tendrían "impedimento" para desplazarse por lo que consideraría dejar Turquía y volver a América.

Lea también: Publican los audios del VAR en el partido de Colombia contra Chile

Por otro lado, se explica que el 'tigre' analizaría su futuro dependiendo del rumbo que tome Galatasaray en la liga turca y teniendo en cuenta que quedó eliminado de la UEFA Europa League en la última fase previa.

"Se dijo que el Inter Miami, propiedad de David Beckham, aún quiere sumar a Falcao a su plantilla, y la estrella colombiana planea decidir según el rumbo del Galatasaray".

Finalmente, Galatasaray aprobaría la salida de Falcao principalmente por el alto costo del salario del colombiano.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026