¿Por qué Falcao no jugaría más en esta temporada con el Galatasaray?

Fatih Terim habló con la prensa de Turquía sobre el colombiano.

Falcao García no jugaría más en esta temporada, confirmó el técnico del Galatasaray Fatih Terim, quien explicó por qué el colombiano no está para ser alineado en el equipo, además aseguró que espera poner a varios juveniles en lo que queda del campeonato.

Mire acá: Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

"No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos", explicó.

Para Terim, es mejor no contar con estos jugadores, pues podrían empeorar su nivel y volver a lesionarse, puesto que su condición física se encuentra muy afectada y el parón por la cuarentena ha aumentado este inconveniente.

Sobre cómo está Falcao, se conoce que el 'Tigre' se encuentra en etapa de recuperación desde el pasado 21 de junio cuando sufrió una lesión. Asimismo, según los diarios turcos, Galatasaray estudia posibles ofertas para dejar salir al colombiano, quien para ellos no ha podido rendir lo esperado.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Los rumores señalan que hay equipos que han mostrado un claro interés por el ‘cafetero’, por eso el elenco turco ve la mejor opción para hacer caja con él.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria