¿Por qué Falcao no jugaría más en esta temporada con el Galatasaray?

Fatih Terim habló con la prensa de Turquía sobre el colombiano.

Falcao García no jugaría más en esta temporada, confirmó el técnico del Galatasaray Fatih Terim, quien explicó por qué el colombiano no está para ser alineado en el equipo, además aseguró que espera poner a varios juveniles en lo que queda del campeonato.

Mire acá: Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

"No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos", explicó.

Para Terim, es mejor no contar con estos jugadores, pues podrían empeorar su nivel y volver a lesionarse, puesto que su condición física se encuentra muy afectada y el parón por la cuarentena ha aumentado este inconveniente.

Sobre cómo está Falcao, se conoce que el 'Tigre' se encuentra en etapa de recuperación desde el pasado 21 de junio cuando sufrió una lesión. Asimismo, según los diarios turcos, Galatasaray estudia posibles ofertas para dejar salir al colombiano, quien para ellos no ha podido rendir lo esperado.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Los rumores señalan que hay equipos que han mostrado un claro interés por el ‘cafetero’, por eso el elenco turco ve la mejor opción para hacer caja con él.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé