¿Por qué Falcao no jugaría más en esta temporada con el Galatasaray?

Fatih Terim habló con la prensa de Turquía sobre el colombiano.

Falcao García no jugaría más en esta temporada, confirmó el técnico del Galatasaray Fatih Terim, quien explicó por qué el colombiano no está para ser alineado en el equipo, además aseguró que espera poner a varios juveniles en lo que queda del campeonato.

Mire acá: Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

"No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos", explicó.

Para Terim, es mejor no contar con estos jugadores, pues podrían empeorar su nivel y volver a lesionarse, puesto que su condición física se encuentra muy afectada y el parón por la cuarentena ha aumentado este inconveniente.

Sobre cómo está Falcao, se conoce que el 'Tigre' se encuentra en etapa de recuperación desde el pasado 21 de junio cuando sufrió una lesión. Asimismo, según los diarios turcos, Galatasaray estudia posibles ofertas para dejar salir al colombiano, quien para ellos no ha podido rendir lo esperado.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Los rumores señalan que hay equipos que han mostrado un claro interés por el ‘cafetero’, por eso el elenco turco ve la mejor opción para hacer caja con él.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora