¿Por qué Falcao no jugaría más en esta temporada con el Galatasaray?

Fatih Terim habló con la prensa de Turquía sobre el colombiano.

Falcao García no jugaría más en esta temporada, confirmó el técnico del Galatasaray Fatih Terim, quien explicó por qué el colombiano no está para ser alineado en el equipo, además aseguró que espera poner a varios juveniles en lo que queda del campeonato.

Mire acá: Capturan a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

"No creo que Lemina y Falcao jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos", explicó.

Para Terim, es mejor no contar con estos jugadores, pues podrían empeorar su nivel y volver a lesionarse, puesto que su condición física se encuentra muy afectada y el parón por la cuarentena ha aumentado este inconveniente.

Sobre cómo está Falcao, se conoce que el 'Tigre' se encuentra en etapa de recuperación desde el pasado 21 de junio cuando sufrió una lesión. Asimismo, según los diarios turcos, Galatasaray estudia posibles ofertas para dejar salir al colombiano, quien para ellos no ha podido rendir lo esperado.

Lea aquí: Contundente crítica contra James: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Los rumores señalan que hay equipos que han mostrado un claro interés por el ‘cafetero’, por eso el elenco turco ve la mejor opción para hacer caja con él.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe