¿Por qué Ancelotti sacó a James ante Manchester United?

James, que hizo un gol en el empate a tres de su equipo en Old Trafford, fue el primer cambio de los 'Toffees'.
James Rodríguez - Everton
James Rodríguez - Everton. Crédito: Telemundo Deportes

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó que el cambio James Rodríguez, sustituido a los 70 minutos en el encuentro de este sábado contra el Manchester United, fue por precaución.

"Sabíamos de antemano que tenía unas pequeñas molestias en el gemelo y que podía jugar, pero que no estaría para el partido completo", dijo el técnico italiano en Sky Sports.

Vea también: Hombre es arrestado por volar un dron en área restringida del Super Bowl LV

James, que hizo un gol en el empate a tres de su equipo en Old Trafford, fue el primer cambio de los 'Toffees' y al retirarse estuvo conversando con Ancelotti sobre el gemelo izquierdo. El jugador ya fue suplente en el anterior partido liguero por este problema.

Así las cosas, el entrenador volvió a poner fin a los rumores y a las dudas que hubo luego de mandar al banco al colombiano, quien marcó el segundo gol del Everton, que significó el empate parcial 2-2.

Le puede interesar: Hombre habría asesinado a su hija de 4 años en Cali

Tras la salida de James, Manchester United tomó un respiro ante el significativo arranque de segundo tiempo que tuvieron los de Liverpool, marcando dos goles en apenas cuatro minutos.

Cabe señalar que un minuto después de la salida de Rodríguez, el United volvió a irse adelante en el marcador a través de Shaw. No obstante, en el tiempo de adición (90+5), Calvert-Lewin convirtió el gol del 3-3 definitivo en Old Trafford.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano que lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028