Atlético Nacional vs Cúcuta, Liga Águila, fecha 11
Atlético Nacional vs Cúcuta: Liga Águila, fecha 11
Colprensa
15 Sep 2019 10:00 AM

Pompilio Páez se culpa tras derrota de Nacional ante Cúcuta en Medellín

"La gestión en el banco no fue la adecuada”, dijo Pompilio Páez en rueda de prensa.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético Nacional perdió el invicto en la Liga Águila y lo hizo de una manera que dejó al desnudo los problemas del trabajo de Juan Carlos Osorio desde que regresó a las toldas verdolagas. La velocidad de un delantero como Carmelo Valencia evidenció las fallas defensivas verdolagas. 

Luego del compromiso, el cuerpo técnico del elenco antioqueño reconoció los errores que se cometieron durante el partido disputado en Medellín. Así lo hizo Pompilio Páez, quien afirmó que el encuentro lo perdieron él y Juan Carlos Osorio. 

Vea también: así está la tabla de posiciones en la Liga Águila

"La gestión en el banco no fue la adecuada”, dijo. “El ‘profe’ Osorio y yo perdimos este partido. El resultado indudable es mi culpa porque había jugadores para hacer otra cosa", declaró el asistente de Atlético Nacional, quien considera que hubo exceso de confianza en el equipo para asumir el juego frente a Cúcuta. 

“Tuvimos oportunidades. Parecía un partido relativamente fácil. Sin embargo, el rival tuvo jugadores rápidos para contraatacar. Nos faltó administrar y por ello asumo la responsabilidad” por la derrota de los verdolagas a la altura de la fecha 11. Cabe señalar que dicho revés se sumó a la eliminación en la Copa Águila a manos del Deportes Tolima días atrás. Los ‘pijaos’ se impusieron en el resultado global 2-1. 

Le puede interesar: Noche histórica para Nacional: Daniel Muñoz y un gol para los libros dorados

El cuerpo técnico fue el que básicamente perdió este partido”, reiteró Pompilio Paez, explicando luego del 3-2 que “el fútbol nos cobró a nosotros”, principalmente porque los paisas en el segundo tiempo bajaron sensiblemente su desempeño en la cancha. 

Luego de la derrota, el asistente técnico de Atlético Nacional informó que los jugadores trabajarán este domingo para corregir de inmediato los errores cometidos en el encuentro ante el Cúcuta Deportivo. Lo anterior también pensando en el encuentro contra el Deportivo Pasto del próximo fin de semana como visitante.