Polémica en Italia por presencia de Ibrahimovic en un restaurante

En la imagen se observa al futbolista sin tapabocas y compartiendo con otras personas.
Zlatan Ibrahimovic - AC Milan
Zlatan Ibrahimovic - AC Milan. Crédito: AFP

Una fotografía del sueco Zlatan Ibrahimovic en un restaurante de Milán, algo no permitido por las restricciones sanitarias por la pandemia, ha provocado una polémica, pese a que el entorno del futbolista ha asegurado que era una "reunión de trabajo" y no de una comida.

En la fotografía, difundida por el sitio Fanpage.it, el delantero estrella del AC Milan está en la mesa junto a otras personas, sin mascarilla. Según este sitio, la imagen fue tomada el domingo a mediodía, pese a que actualmente la apertura de restaurantes no está permitida en Italia, autorizando solo la venta "para llevar".

Le puede interesar: Cenizas del "Teacher" Berrío serán esparcidas en el estadio de Neiva

El propietario del establecimiento, contactado por el sitio, aseguró que nadie comió en su restaurante: "Fue algo entre amigos; somos amigos y de vez en cuando nos vemos en mi casa cuando no es en casa de otros amigos".

Frente a la polémica en las redes sociales, el entorno del jugador precisó que se trató de una "reunión de trabajo".

Lea además: Ancelotti no contará con 14 jugadores de Everton la próxima temporada

"Era una reunión privada, con un número limitado de personas", indicó a la AFP esta fuente, que requirió el anonimato.

Ibrahimovic, que sufrió de coronavirus en septiembre, promovió en otoño (boreal) el respeto de las medidas de distanciamiento social y el uso de las mascarillas, en un video difundido en la región de Lombardía.

Captura de pantalla: Zlatan Ibrahimovic en restaurante de Italia
Captura de pantalla: Zlatan Ibrahimovic en restaurante de ItaliaCrédito: Fanpage.it

Temas relacionados

Fichajes

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.
fichajes equipos que mas han perdido dinero manchester united al hilal tottenham lista completa



¿Se acabaron los empates? La liga internacional que cambió sus reglas para darle más emoción al fútbol

Esta medida fue instaurada para resolver el problema de calendario generado por el cambio del calendario hacia el modelo europeo.

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.