Lionel Messi 2021 -Argentina
Lionel Messi 2021 -Argentina.
AFP
7 Jul 2021 07:15 AM

Polémica burla de Messi a Mina tras fallar en penal: "Bailá ahora sí"

El astro argentino .se alegró y le cobró a Mina por siempre bailar en plenos tiros penales
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Argentina superó a Colombia desde la tanda de penales, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos de juego. El equipo 'Albiceleste' tuvo mayor jerarquía y contó con Emiliano Martínez como la gran figura del partido al confundir y trabajar mentalmente a los cobradores colombianos.

Uno de los hechos curiosos de la noche se presentó cuando Yerry Mina tiró su tiro penal. El central erró el fallo, que fue atajado por Martínez tras hacerle un trabajo mental. Este fallo del jugador 'cafetero' despertó, curiosamente, la pasión de Lionel Messi, que no ocultó su alegría por el mal tiro del defensor.

Lea además: James comentó desde España el partido Colombia vs Argentina; "No tengo por qué poner un tuit"

El astro argentino se alegró y le cobró a Mina por siempre bailar en plenos tiros penales, antes de que se acabe la definición, como lo hizo contra Uruguay. "Bailá ahora, dale, bailá ahora", le gritó un pasional Messi que funcionó como el capitán 'gaucho'.

Las imágenes publicadas por el canal TyC Sports de inmediato se volvieron tendencia por la reacción del diez de la 'Albiceleste' ante el fallo de un excompañero del Barcelona.

Lea también: Periodista argentino dijo: "sin James y sin Quintero, Colombia se parece a Cuba"

Ahora Argentina enfrentará en la gran final a Brasil este sábado en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El cuadro argentino intentará derrotar al equipo de Neymar, el gran favorito del torneo.

Fuente
Antena 2