Pogba puede ser el 'tapado' del Barcelona

La prensa deportiva internacional habla de una oferta millonaria al Manchester United.
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de que se confirmara en tiempo récord el fichaje del chileno Arturo Vidal por el Barcelona, procedente del Bayern Múnich, ahora la prensa internacional ubica a un nuevo jugador, un campeón del mundo, como posible nuevo refuerzo en el Camp Nou.

Se trata del francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United, que según una versión de Calciomercato y Tuttosport estaría entre la Juventus y el Barcelona.

Según los medios italianos, el Barça quiere arrebatar a la Juve esta ficha en el último momento, y el agente del jugador, Mino Raiola, habría puesto en la mesa del United la oferta del equipo catalán que superaría los 100 millones de euros.

Ahora bien, Juventus necesita vender otra figura para tener opciones de ofertar por Pogba, pues ya ha movido caja por Cristiano Ronaldo, razón por la que estarían viendo la opción de dejar ir por una muy buena cifra a Miralem Pjanic, un jugador que fue del gusto del Barcelona en el pasado.

En caso de que el Manchester United decida irse de Old Trafford, la prensa italiana habla de un nombre para reemplazarlo, Sergej Milinkovic-Savic.

Vidal fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con Pogba (jugaron juntos en la Juve).

"De eso de Pogba, no sé nada. Estoy feliz por mí. Espero que este sea mi año para ganarlo todo con el Barça. Ojalá que sean tres Champions en los tres años que tengo de contrato", señaló el austral.

Vea también: Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça ( clic aquí )


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.