Pogba puede ser el 'tapado' del Barcelona

La prensa deportiva internacional habla de una oferta millonaria al Manchester United.
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de que se confirmara en tiempo récord el fichaje del chileno Arturo Vidal por el Barcelona, procedente del Bayern Múnich, ahora la prensa internacional ubica a un nuevo jugador, un campeón del mundo, como posible nuevo refuerzo en el Camp Nou.

Se trata del francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United, que según una versión de Calciomercato y Tuttosport estaría entre la Juventus y el Barcelona.

Según los medios italianos, el Barça quiere arrebatar a la Juve esta ficha en el último momento, y el agente del jugador, Mino Raiola, habría puesto en la mesa del United la oferta del equipo catalán que superaría los 100 millones de euros.

Ahora bien, Juventus necesita vender otra figura para tener opciones de ofertar por Pogba, pues ya ha movido caja por Cristiano Ronaldo, razón por la que estarían viendo la opción de dejar ir por una muy buena cifra a Miralem Pjanic, un jugador que fue del gusto del Barcelona en el pasado.

En caso de que el Manchester United decida irse de Old Trafford, la prensa italiana habla de un nombre para reemplazarlo, Sergej Milinkovic-Savic.

Vidal fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con Pogba (jugaron juntos en la Juve).

"De eso de Pogba, no sé nada. Estoy feliz por mí. Espero que este sea mi año para ganarlo todo con el Barça. Ojalá que sean tres Champions en los tres años que tengo de contrato", señaló el austral.

Vea también: Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça ( clic aquí )


Kylian Mbappé

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.
kyllian mbappe lesión grave real madrid mundial 2026



Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana