Pogba puede ser el 'tapado' del Barcelona

La prensa deportiva internacional habla de una oferta millonaria al Manchester United.
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de que se confirmara en tiempo récord el fichaje del chileno Arturo Vidal por el Barcelona, procedente del Bayern Múnich, ahora la prensa internacional ubica a un nuevo jugador, un campeón del mundo, como posible nuevo refuerzo en el Camp Nou.

Se trata del francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United, que según una versión de Calciomercato y Tuttosport estaría entre la Juventus y el Barcelona.

Según los medios italianos, el Barça quiere arrebatar a la Juve esta ficha en el último momento, y el agente del jugador, Mino Raiola, habría puesto en la mesa del United la oferta del equipo catalán que superaría los 100 millones de euros.

Ahora bien, Juventus necesita vender otra figura para tener opciones de ofertar por Pogba, pues ya ha movido caja por Cristiano Ronaldo, razón por la que estarían viendo la opción de dejar ir por una muy buena cifra a Miralem Pjanic, un jugador que fue del gusto del Barcelona en el pasado.

En caso de que el Manchester United decida irse de Old Trafford, la prensa italiana habla de un nombre para reemplazarlo, Sergej Milinkovic-Savic.

Vidal fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con Pogba (jugaron juntos en la Juve).

"De eso de Pogba, no sé nada. Estoy feliz por mí. Espero que este sea mi año para ganarlo todo con el Barça. Ojalá que sean tres Champions en los tres años que tengo de contrato", señaló el austral.

Vea también: Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça ( clic aquí )


Mundial 2026

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.
Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.



Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

Mundial 2026: partidos de este lunes 22 de junio; horarios y dónde verlos

Esta es la parrilla de partidos del Mundial 2026 para hoy lunes 22 de junio.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.