Pogba puede ser el 'tapado' del Barcelona

La prensa deportiva internacional habla de una oferta millonaria al Manchester United.
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de que se confirmara en tiempo récord el fichaje del chileno Arturo Vidal por el Barcelona, procedente del Bayern Múnich, ahora la prensa internacional ubica a un nuevo jugador, un campeón del mundo, como posible nuevo refuerzo en el Camp Nou.

Se trata del francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United, que según una versión de Calciomercato y Tuttosport estaría entre la Juventus y el Barcelona.

Según los medios italianos, el Barça quiere arrebatar a la Juve esta ficha en el último momento, y el agente del jugador, Mino Raiola, habría puesto en la mesa del United la oferta del equipo catalán que superaría los 100 millones de euros.

Ahora bien, Juventus necesita vender otra figura para tener opciones de ofertar por Pogba, pues ya ha movido caja por Cristiano Ronaldo, razón por la que estarían viendo la opción de dejar ir por una muy buena cifra a Miralem Pjanic, un jugador que fue del gusto del Barcelona en el pasado.

En caso de que el Manchester United decida irse de Old Trafford, la prensa italiana habla de un nombre para reemplazarlo, Sergej Milinkovic-Savic.

Vidal fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con Pogba (jugaron juntos en la Juve).

"De eso de Pogba, no sé nada. Estoy feliz por mí. Espero que este sea mi año para ganarlo todo con el Barça. Ojalá que sean tres Champions en los tres años que tengo de contrato", señaló el austral.

Vea también: Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça ( clic aquí )


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026