Pogba puede ser el 'tapado' del Barcelona

La prensa deportiva internacional habla de una oferta millonaria al Manchester United.
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018
Pogba abrazando a Messi en el Francia vs Argentina en Rusia 2018 Crédito: AFP

Luego de que se confirmara en tiempo récord el fichaje del chileno Arturo Vidal por el Barcelona, procedente del Bayern Múnich, ahora la prensa internacional ubica a un nuevo jugador, un campeón del mundo, como posible nuevo refuerzo en el Camp Nou.

Se trata del francés Paul Pogba, hoy en el Manchester United, que según una versión de Calciomercato y Tuttosport estaría entre la Juventus y el Barcelona.

Según los medios italianos, el Barça quiere arrebatar a la Juve esta ficha en el último momento, y el agente del jugador, Mino Raiola, habría puesto en la mesa del United la oferta del equipo catalán que superaría los 100 millones de euros.

Ahora bien, Juventus necesita vender otra figura para tener opciones de ofertar por Pogba, pues ya ha movido caja por Cristiano Ronaldo, razón por la que estarían viendo la opción de dejar ir por una muy buena cifra a Miralem Pjanic, un jugador que fue del gusto del Barcelona en el pasado.

En caso de que el Manchester United decida irse de Old Trafford, la prensa italiana habla de un nombre para reemplazarlo, Sergej Milinkovic-Savic.

Vidal fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de volver a compartir vestuario con Pogba (jugaron juntos en la Juve).

"De eso de Pogba, no sé nada. Estoy feliz por mí. Espero que este sea mi año para ganarlo todo con el Barça. Ojalá que sean tres Champions en los tres años que tengo de contrato", señaló el austral.

Vea también: Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça ( clic aquí )


Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo