Arturo Vidal, el declarado antimadridista que llega al Barça

El jugador respondió a la pregunta sobre su 'deuda pendiente' con el Real Madrid.
Arturo Vidal presentado como jugador del FC Barcelona
Arturo Vidal presentado como jugador del FC Barcelona Crédito: AFP.

No es un secreto, la prensa deportiva española, en especial la de la capital, ya vende a Arturo Vidal, el nuevo fichaje del FC Barcelona, como un declarado enemigo del madridismo.

Y es que su caracter lo ha perfilado como un jugador de guerras en el césped, de pierna fuerte, de luchar cada balón como el último, y, en algunos duelos con el Real Madrid, dejar la 'sangre' sobre la camiseta del rival blanco.

Al ser preguntado sobre si tenía alguna cuenta pendiente con el Real Madrid, no fue polémico, pero dejó 'picando' la posibilidad de un duelo que muchos ya esperan.

"No sé si cuenta pendiente con el Real, yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la Champions. Espero ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso. Cuando nos toque con el Real se verá. Pero todos los equipos acá en la Liga son muy fuertes así que hay tener respeto por todos", dijo en la rueda de prensa de presentación ante los medios.

La última vez que Vidal cargó contra el Real Madrid fue en la pasada semifinal de la Champions ante el Bayern Múnich, aunque fuera del césped debido a una lesión.

El chileno, al ver las para él injusticias arbitrales, escribió en su Instagram: "Otra vez!!! Penal mierdaaaaa (...) ratonessss", un mensaje dirigido, claramente, al plantel merengue.

Ahora Vidal tendrá una nueva oportunidad de competir contra el Madrid y será la más caliente de todas, pues vestirá la camiseta del eterno rival blanco.

"Lo más importante en el fútbol es ganar y al final de la temporada levantar copas (...) el Barcelona es el mejor equipo del mundo, acá están los mejores. Ojalá podamos ganar todos los títulos que tengamos por delante (...) he jugado en equipos muy importantes y hoy llego a lo mas alto del mundo", concluyó al respecto el 'Rey' Arturo.


Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar