Pinto rechazó la idea de hacer la Copa América en dos sedes

El técnico colombiano dijo que esto sería un maltrato a la afición.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, afirmó que le gustaría que la Copa América del año 2020 se realizará en Colombia y manifestó su desacuerdo con que se realice en dos sedes.

Pinto señaló que sentiría pena con la afición si el certamen se desarrolla en dos países ya que sería un "maltrato", teniendo en cuenta los costos y las horas de vuelo.

El estratega indicó que los directivos de la Conmebol y de la FIFA no se trasladan en vuelos comerciales, sino que lo hacen privados.

Le puede interesar: Román Torres le 'coquetea' a Millonarios para poder volver

Con respecto a la actualidad de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseveró que le gustaría ver un equipo que juegue de la misma manera en condición de local como de visitante.

También destacó el trabajo que han realizado Jhon Duque, César Carrillo y Felipe Jaramillo en la mitad del campo ya que "es difícil tomar una decisión sobre quien poner de titular".

Lea también: La brutal patada de Farid Díaz a Jhon Duque en Alianza vs Millonarios

El técnico afirmó que Juan David Pérez está en la parte final de su recuperación tras sufrir una molestia muscular. "Pérez ya hizo trabajo combinado con fisioterapia y físico, el sábado puede volver, no vamos a tomar riesgo", dijo.

Jorge Pinto finalizó exaltando la hinchada de Millonarios a la cual describió como estimulante y con mucha influencia en el club.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026