Pinto rechazó la idea de hacer la Copa América en dos sedes

El técnico colombiano dijo que esto sería un maltrato a la afición.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, afirmó que le gustaría que la Copa América del año 2020 se realizará en Colombia y manifestó su desacuerdo con que se realice en dos sedes.

Pinto señaló que sentiría pena con la afición si el certamen se desarrolla en dos países ya que sería un "maltrato", teniendo en cuenta los costos y las horas de vuelo.

El estratega indicó que los directivos de la Conmebol y de la FIFA no se trasladan en vuelos comerciales, sino que lo hacen privados.

Le puede interesar: Román Torres le 'coquetea' a Millonarios para poder volver

Con respecto a la actualidad de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseveró que le gustaría ver un equipo que juegue de la misma manera en condición de local como de visitante.

También destacó el trabajo que han realizado Jhon Duque, César Carrillo y Felipe Jaramillo en la mitad del campo ya que "es difícil tomar una decisión sobre quien poner de titular".

Lea también: La brutal patada de Farid Díaz a Jhon Duque en Alianza vs Millonarios

El técnico afirmó que Juan David Pérez está en la parte final de su recuperación tras sufrir una molestia muscular. "Pérez ya hizo trabajo combinado con fisioterapia y físico, el sábado puede volver, no vamos a tomar riesgo", dijo.

Jorge Pinto finalizó exaltando la hinchada de Millonarios a la cual describió como estimulante y con mucha influencia en el club.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.