Pinto rechazó la idea de hacer la Copa América en dos sedes

El técnico colombiano dijo que esto sería un maltrato a la afición.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, afirmó que le gustaría que la Copa América del año 2020 se realizará en Colombia y manifestó su desacuerdo con que se realice en dos sedes.

Pinto señaló que sentiría pena con la afición si el certamen se desarrolla en dos países ya que sería un "maltrato", teniendo en cuenta los costos y las horas de vuelo.

El estratega indicó que los directivos de la Conmebol y de la FIFA no se trasladan en vuelos comerciales, sino que lo hacen privados.

Le puede interesar: Román Torres le 'coquetea' a Millonarios para poder volver

Con respecto a la actualidad de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseveró que le gustaría ver un equipo que juegue de la misma manera en condición de local como de visitante.

También destacó el trabajo que han realizado Jhon Duque, César Carrillo y Felipe Jaramillo en la mitad del campo ya que "es difícil tomar una decisión sobre quien poner de titular".

Lea también: La brutal patada de Farid Díaz a Jhon Duque en Alianza vs Millonarios

El técnico afirmó que Juan David Pérez está en la parte final de su recuperación tras sufrir una molestia muscular. "Pérez ya hizo trabajo combinado con fisioterapia y físico, el sábado puede volver, no vamos a tomar riesgo", dijo.

Jorge Pinto finalizó exaltando la hinchada de Millonarios a la cual describió como estimulante y con mucha influencia en el club.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE