Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Colprensa
5 Abr 2019 08:24 PM

Pinto rechazó la idea de hacer la Copa América en dos sedes

El técnico colombiano dijo que esto sería un maltrato a la afición.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, afirmó que le gustaría que la Copa América del año 2020 se realizará en Colombia y manifestó su desacuerdo con que se realice en dos sedes.

Pinto señaló que sentiría pena con la afición si el certamen se desarrolla en dos países ya que sería un "maltrato", teniendo en cuenta los costos y las horas de vuelo.

El estratega indicó que los directivos de la Conmebol y de la FIFA no se trasladan en vuelos comerciales, sino que lo hacen privados.

Le puede interesar: Román Torres le 'coquetea' a Millonarios para poder volver

Con respecto a la actualidad de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseveró que le gustaría ver un equipo que juegue de la misma manera en condición de local como de visitante.

También destacó el trabajo que han realizado Jhon Duque, César Carrillo y Felipe Jaramillo en la mitad del campo ya que "es difícil tomar una decisión sobre quien poner de titular".

Lea tambiénLa brutal patada de Farid Díaz a Jhon Duque en Alianza vs Millonarios

El técnico afirmó que Juan David Pérez está en la parte final de su recuperación tras sufrir una molestia muscular. "Pérez ya hizo trabajo combinado con fisioterapia y físico, el sábado puede volver, no vamos a tomar riesgo", dijo.

Jorge Pinto finalizó exaltando la hinchada de Millonarios a la cual describió como estimulante y con mucha influencia en el club.

Fuente
Sistema Integrado Digital