Pinto rechazó la idea de hacer la Copa América en dos sedes

El técnico colombiano dijo que esto sería un maltrato a la afición.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios, afirmó que le gustaría que la Copa América del año 2020 se realizará en Colombia y manifestó su desacuerdo con que se realice en dos sedes.

Pinto señaló que sentiría pena con la afición si el certamen se desarrolla en dos países ya que sería un "maltrato", teniendo en cuenta los costos y las horas de vuelo.

El estratega indicó que los directivos de la Conmebol y de la FIFA no se trasladan en vuelos comerciales, sino que lo hacen privados.

Le puede interesar: Román Torres le 'coquetea' a Millonarios para poder volver

Con respecto a la actualidad de Millonarios, Jorge Luis Pinto aseveró que le gustaría ver un equipo que juegue de la misma manera en condición de local como de visitante.

También destacó el trabajo que han realizado Jhon Duque, César Carrillo y Felipe Jaramillo en la mitad del campo ya que "es difícil tomar una decisión sobre quien poner de titular".

Lea también: La brutal patada de Farid Díaz a Jhon Duque en Alianza vs Millonarios

El técnico afirmó que Juan David Pérez está en la parte final de su recuperación tras sufrir una molestia muscular. "Pérez ya hizo trabajo combinado con fisioterapia y físico, el sábado puede volver, no vamos a tomar riesgo", dijo.

Jorge Pinto finalizó exaltando la hinchada de Millonarios a la cual describió como estimulante y con mucha influencia en el club.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.