Pinto cuestionó el trabajo de Arturo Reyes en las juveniles de Colombia

Pinto estuvo entre los candidatos para reemplazar a Carlos Queiroz.
Jorge Luis Pinto, Deportivo Cali
Jorge Luis Pinto, candidato para dirigir al Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

El santandereano Jorge Luis Pinto, arremetió contra el técnico de la Selección Colombia de las divisiones inferiores, Arturo Reyes, por no estar 100 % concentrado en los equipos juveniles de la ‘tricolor’.

El timonel mundialista con Costa Rica dijo en ESPN Radio Colombia que no está de acuerdo con el proceso de los equipos Sub-20 y Sub-23 de la selección nacional: "No sé si el proceso fue bueno o malo, pero los resultados lo dicen todo ¿De la Sub-20 y Sub-23 a cuantos jugadores entregó a la mayores? Se están confundiendo las formas de trabajo y con esto no estoy diciendo que el señor Reyes sea un mal entrenador".

Le puede interesar: Cuadrado, destacado por marcar "una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo"

Asimismo, siguió diciendo que “él (Arturo Reyes) no tenía por qué estar pegado a una Selección (mayores) donde es muy poco lo que se hace en lugar de estar en una Sub-20 donde si es mucho lo que se hace. Yo ya ese proceso lo he vivido y me encanta que la Sub-20 trabaje en una cancha junto a la de mayores".

Hay que recordar que Pinto no es el único que está en desacuerdo con los conceptos técnicos y tácticos que ha implementado Reyes en los procesos de Selección Colombia, ya que algunos de sus colegas han criticado los fracasos que se han presentado en las últimas temporadas.

Vea también: Ancelotti da detalles del estado físico de James


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales