¿Paulo Autuori se despidió de Atlético Nacional?

La derrota ante Deportivo Cali habría generado malestar en el brasileño.
Paulo Autuori
Paulo Autuori, DT brasilero. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional podría quedarse sin el técnico brasileño Paulo Autuori, quien habría tomado la decisión de dimitir a su cargo como técnico del elenco ‘paisa’, luego de la derrota ante el Deportivo Cali en Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares.

El entrenador brasileño habría renunciado, pero aún no hay pronunciamiento oficial del club.

En contexto: Deportivo Cali dejó agonizando a Nacional en la Liga Águila

"Es muy importante para el club tener tranquilidad. He vivido fuera de mi país 25 años y sé cuándo hay buen ambiente para que las cosas giren o no. Las puertas están abiertas para el bien del club, para que se logre un momento distinto; vine acá para comunicar esto", espetó, en la rueda de prensa, en la que solo contestó una pregunta y se retiró.

“Muchas gracias. Seguimos adelante el club y yo”, concluyó Autuori. La declaración de Autuori puede parece ambigua, aunque sí está claro que dejó las puertas abiertas sobre las decisiones que pueda tomar la dirigencia con él.

Vea aquí: La última carta para evitar que Hugo Rodallega vaya a Olimpia

Pese a que no Atlético Nacional no se ha pronunciado de forma oficial, se espera que en una reunión a desarrollarse en las próximas horas se defina la situación del cuerpo técnico 'Verdolaga'; la caída ante el Cali dejó con pocas opciones a los antioqueños de clasificar en la Liga Águila, pero no está sentenciada su eliminación.

Nacional aún tendrá tres compromisos en los cuadrangulares de la liga y, en un lapso de 15 días, deberá jugar su serie de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, por lo que podrían intentar convencer al técnico de que reconsidere su posición.


Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata