¿Paulo Autuori se despidió de Atlético Nacional?

La derrota ante Deportivo Cali habría generado malestar en el brasileño.
Paulo Autuori
Paulo Autuori, DT brasilero. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional podría quedarse sin el técnico brasileño Paulo Autuori, quien habría tomado la decisión de dimitir a su cargo como técnico del elenco ‘paisa’, luego de la derrota ante el Deportivo Cali en Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares.

El entrenador brasileño habría renunciado, pero aún no hay pronunciamiento oficial del club.

En contexto: Deportivo Cali dejó agonizando a Nacional en la Liga Águila

"Es muy importante para el club tener tranquilidad. He vivido fuera de mi país 25 años y sé cuándo hay buen ambiente para que las cosas giren o no. Las puertas están abiertas para el bien del club, para que se logre un momento distinto; vine acá para comunicar esto", espetó, en la rueda de prensa, en la que solo contestó una pregunta y se retiró.

“Muchas gracias. Seguimos adelante el club y yo”, concluyó Autuori. La declaración de Autuori puede parece ambigua, aunque sí está claro que dejó las puertas abiertas sobre las decisiones que pueda tomar la dirigencia con él.

Vea aquí: La última carta para evitar que Hugo Rodallega vaya a Olimpia

Pese a que no Atlético Nacional no se ha pronunciado de forma oficial, se espera que en una reunión a desarrollarse en las próximas horas se defina la situación del cuerpo técnico 'Verdolaga'; la caída ante el Cali dejó con pocas opciones a los antioqueños de clasificar en la Liga Águila, pero no está sentenciada su eliminación.

Nacional aún tendrá tres compromisos en los cuadrangulares de la liga y, en un lapso de 15 días, deberá jugar su serie de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, por lo que podrían intentar convencer al técnico de que reconsidere su posición.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.