Paulinho
Paulinho
AFP
13 Jun 2018 11:22 AM

Paulinho reconoce mucha presión a pesar del favoritismo de Brasil en Rusia

La canarinha tiene un plantel más organizado y experimentado gracias a Tite y es uno de los equipos que opta a la Copa del Mundo.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Brasil dejó el pasado y piensa en oportunidad para ser campeón, dice Paulinho

El jugador del Barcelona, Paulinho, afirmó este miércoles que la presión en la selección brasileña fue tan fuerte hace cuatro años, cuando él sus compañeros se alistaban para debutar en el Mundial en casa, como ahora en Rusia, a pesar de que muchos jugadores tienen más experiencia.

"La presión en la selección siempre va a haber", expresó José Paulo Bezerra Maciel Júnior al ser consultado por la decepción que él y la selección de 2014 sufrieron al no poder conquistar el Mundial jugado en Brasil.

"Afortunadamente el fútbol es bueno porque te da oportunidades de una forma muy rápida. Estamos dejando el pasado de lado y solo pensamos en trabajar para ganar el título en Rusia", expresó el jugador de 29 años al término de el segundo entrenamiento de Brasil en la ciudad de Sochi. La selección canarinha cumplió este miércoles 24 días de trabajo continuo con vistas al Mundial de Rusia.

Brasil se medirá a Suiza el domingo 17 de junio, a Costa Rica el día 22 y a Serbia el 27 del mismo mes. En el papel, los dirigidos por Tite pueden salir primeros de grupo y avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo, con su declaración, Paulinho ha bajado un poco los ánimos sobre su posición de favoritos.