Patriotas y Boyacá Chicó empataron tras un durísimo encuentro

Patriotas queda con una unidad y en la casilla 15, mientras que los 'ajedrezados' en la octava posición con la misma unidad.
Patriotas y Boyacá Chicó empataron tras un durísimo encuentro
Patriotas y Boyacá Chicó empataron tras un durísimo encuentro Crédito: Dimayor

En un compromiso muy parejo, pero con pocas opciones de goles; Patriotas y Boyacá Chicó repartieron los puntos en la tercera fecha de la Liga Betplay, luego de empatar 1-1 en los 9o minutos del encuentro. El primer gol del partido lo anotó el cuadro visitante mediante Johan Arenas a los ocho minutos y posteriormente, empató a través desde el punto penal, Óscar Vanegas en los minutos finales de la primera mitad,

El equipo ‘ajedrezado’ fue quien pegó primero en el primer tiempo. En el minuto nueve de la primera parte, los dirigidos por el mexicano, Mario García, abrieron el marcador, gracias a Arenas , quien aprovechó el rebote en el arco rival y con un derechazo puso el 1-0 para dejar con tranquilidad al conjunto que hacía de visitante.

Mire acá: El balance de Alfredo Arias ante el empate del Cali con Envigado

Con el gol sorpresivo el cuadro de Patriotas intentó salir a buscar el empate, pero la falta de definición no se lo permitía. A los 18 minutos Cristian Barrios intentó sorprender al portero Pablo Mina mediante un cobro de tiro de esquina que pasó muy cerca del palo. No obstante, Patriotas seguía intentando empatar el compromiso. El número dos del conjunto, Edgar Rito aprovechó un centro desde el costado izquierdo, pero lamentablemente no le pudo dar dirección al balón, por lo cual la oportunidad se perdía.

Ya finalizando el primer tiempo, Patriotas se encontró con la igualdad, gracias a su capitán, Óscar Vanegas, quien mediante un fuerte remate cruzado a la mano derecha del guardameta Mina puso el 1-1.

Ya para la segunda mitad, ambas escuadras salieron a buscar el gol que les diera los tres puntos, pero la falta de eficacia no permitió que se abriera el marcador, por lo cual, el estratega de Patriotas, Abel Segovia envío al delantero Jesús Arrieta para que fuera el encargado de desempatar el compromiso.

Vea acá: Fernando Uribe y el compromiso de Millonarios para este 2021

A pesar que los dos equipos intentaron desempatar el compromiso, no fue posible, debido a que ambas defensas estuvieron concentradas y los delanteros no estuvieron claros para anotar.

Hay que recordar que con este empate Patriotas queda con una unidad y en la casilla 15, mientras que los 'ajedrezados' en la octava posición con la misma unidad.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia