Patriotas y Boyacá Chicó empataron tras un durísimo encuentro

Patriotas queda con una unidad y en la casilla 15, mientras que los 'ajedrezados' en la octava posición con la misma unidad.
Patriotas y Boyacá Chicó empataron tras un durísimo encuentro
Patriotas y Boyacá Chicó empataron tras un durísimo encuentro Crédito: Dimayor

En un compromiso muy parejo, pero con pocas opciones de goles; Patriotas y Boyacá Chicó repartieron los puntos en la tercera fecha de la Liga Betplay, luego de empatar 1-1 en los 9o minutos del encuentro. El primer gol del partido lo anotó el cuadro visitante mediante Johan Arenas a los ocho minutos y posteriormente, empató a través desde el punto penal, Óscar Vanegas en los minutos finales de la primera mitad,

El equipo ‘ajedrezado’ fue quien pegó primero en el primer tiempo. En el minuto nueve de la primera parte, los dirigidos por el mexicano, Mario García, abrieron el marcador, gracias a Arenas , quien aprovechó el rebote en el arco rival y con un derechazo puso el 1-0 para dejar con tranquilidad al conjunto que hacía de visitante.

Mire acá: El balance de Alfredo Arias ante el empate del Cali con Envigado

Con el gol sorpresivo el cuadro de Patriotas intentó salir a buscar el empate, pero la falta de definición no se lo permitía. A los 18 minutos Cristian Barrios intentó sorprender al portero Pablo Mina mediante un cobro de tiro de esquina que pasó muy cerca del palo. No obstante, Patriotas seguía intentando empatar el compromiso. El número dos del conjunto, Edgar Rito aprovechó un centro desde el costado izquierdo, pero lamentablemente no le pudo dar dirección al balón, por lo cual la oportunidad se perdía.

Ya finalizando el primer tiempo, Patriotas se encontró con la igualdad, gracias a su capitán, Óscar Vanegas, quien mediante un fuerte remate cruzado a la mano derecha del guardameta Mina puso el 1-1.

Ya para la segunda mitad, ambas escuadras salieron a buscar el gol que les diera los tres puntos, pero la falta de eficacia no permitió que se abriera el marcador, por lo cual, el estratega de Patriotas, Abel Segovia envío al delantero Jesús Arrieta para que fuera el encargado de desempatar el compromiso.

Vea acá: Fernando Uribe y el compromiso de Millonarios para este 2021

A pesar que los dos equipos intentaron desempatar el compromiso, no fue posible, debido a que ambas defensas estuvieron concentradas y los delanteros no estuvieron claros para anotar.

Hay que recordar que con este empate Patriotas queda con una unidad y en la casilla 15, mientras que los 'ajedrezados' en la octava posición con la misma unidad.


Mundial 2026

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.
Estados Unidos golea a Paraguay en su partido inaugural del Mundial 2026



La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.