Pasto Vs. Bucaramanga - Liga BetPlay
Dimayor
15 Abr 2021 10:08 PM

Pasto y Bucaramanga quedaron sin posibilidades de clasificar tras empatar en juego aplazado

Ray Vanegas, por los nariñenses, y Bruno Teliz por los santandereanos, anotaron los goles del encuentro.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga se despidieron de sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay al empatar 1-1 en partido que estaba aplazado de la fecha 16  y que se desarrolló en el estadio La Libertad de la capital del departamento de Nariño.

Ray Vanegas, por los nariñenses, y Bruno Teliz por los santandereanos, anotaron los goles del encuentro.

Lea también: Junior aseguró su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Pasto y Bucaramanga, con la obligación de ganar para seguir con opciones de meterse a los ocho, generaron acciones de riesgo en búsqueda de la anotación.

El conjunto 'leopardo' fue el primero en aproximarse mediante un disparo de media distancia de Santiago Montoya que por poco se fue desviado. 

Pasto reaccionó y abrió el marcador en el minuto 21. Miguel Camargo encontró el espacio para darle el balón Ray Vanegas al borde del área. El delantero, sin perder tiempo, sorprendió con un fuerte remate de derecha que se metió al arco por el ángulo superior de la mano izquierda de Juan Camilo Chaverra, quien a pesar de que se estiró, nada pudo hacer.

Bucaramanga buscó el empate, pero solo se pudo acercar con acciones individuales de Santiago Montoya, quien pateó en reiteradas ocasiones desde afuera del área, pero sin peligro.

Le puede interesar: Atlético Nacional jugará en estadio de Pereira la Copa Libertadores

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma tónica de los primeros 45 minutos.

Atlético Bucaramanga siguió buscando el arco nariñense con el objetivo de igualar hasta que el minuto 65 encontró empatar el marcador mediante un tanto de Bruno Teliz.

Con este empate, ambos equipos quedaron sin opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga BetPlay. Deportivo Pasto quedó con 23 puntos, mientras que Bucaramanga con 21.

En la última jornada, el conjunto 'volcánico' visitará a Deportivo Pereira y el 'leopardo' recibirá a Águilas Doradas.