Pasto venció al Quindío que necesitaba lograr los tres puntos de visitante

Deportivo Pasto finalmente jugó con su nómina de mayores.
Deportivo Pasto le ganó a Quindío
Deportivo Pasto le ganó a Quindío Crédito: Dimayor

Deportivo Pasto consiguió una importante victoria en condición de local ante Quindío, que sigue luchando por no descender a final de año. El único tanto de este partido fue del jugador Anthony Blondell quien de cabeza logró el 1-0 final del partido.

Con la necesidad de los tres puntos salió el Quindío en condición de visitante pensando en poder mantener la categoría para el próximo año. Con eso, hizo presión alta al Deportivo Pasto que finalmente jugó con su nómina de mayores.

Precisamente en medio de esa presión, fue decretada una pena máxima a favor de Deportes Quindío por una mano en el área sobre el minuto 7 del partido que ejecutó Jairo Roy y que fue desperdiciada en un cobro atajado por el portero local.

Sobre el minuto 32 del partido se presentó una nueva opción de gol para el Quindío esta vez con una salida rápida por el costado derecho del campo y ahí apareció Darío Rodríguez, pero el balón terminó desviado por la línea final.

Hubo también polémica por una supuesta falta en el área de Quindío, luego de una salida de contragolpe de los jugadores locales, pero el central del juego no vio falta y además el VAR no llamó a juez por algo anormal que se haya presentado.

Antes del terminar el primer tiempo fue anulado un gol para el Deportivo Pasto por un fuera de lugar en la jugada previa al gol y por eso no pudo abrirse el marcador en este juego que iniciaba la jornada de domingo de la fecha de clásicos.

Para el segundo tiempo, el equipo local tuvo más el control de la pelota y generó mucho más juego en el área del Quindío que se vio mucho más presionado en la defensa y dejó algunos espacios para los dirigidos por Flavio Torres.

Sobre el minuto 64 llegó la anotación del Pasto tras un cobro de tiro libre desde el centro del campo y apareció el jugador venezolano Anthony Blondell para de cabeza marcar el primer y único tanto de este partido.

Con este resultado, Pasto se mantiene en el puesto 17 de la clasificación con 12 puntos y Quindío está en la casilla 14 con 17 unidades a falta de seis jornadas para terminar la fase de todos contra todos.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.