Pasto estrena su estadio goleando 4-0 al Bucaramanga

El cuadro 'volcánico' se mantiene invicto en la Liga BetPlay Dimayor 2020.
Deportivo Pasto
Deportivo Pasto Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto se mantiene como uno de los mejores clubes de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y en esta oportunidad le propinó una soberbia goleada 4-0 a Atlético Bucaramanga en partido de la cuarta fecha que se desarrolló en el remodelado estadio de La Libertad.

Jhon Pajoy, en dos ocasiones, Féiver Mercado y Ray Vanegas anotaron para los volcánicos.

Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron de principio a fin en el encuentro al dominar la pelota y darle circulación por todo el terreno de juego para hacer que el rival corriera detrás de esta.

Lea también: Yerry Mina habló y mostró su alegría por su buen momento con Everton

Jhon Pajoy comenzó a consolidarse como la figura del encuentro al minuto 27 al abrir el marcador tras un remate de zurda desde el centro del área que le permitió ubicar el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda del cancerbero Christian Vargas.

En el minuto 32. Pajoy volvió a ser protagonista al ejecutar y convertir un tiro penal para ampliar el marcador para los 'volcánicos'.

Antes de que finalizará el primer tiempo, Pasto siguió aprovechándose de un débil Bucaramanga que ni puso ningún tipo de traba a la ofensiva nariñense.

En el minuto 46, Féiver Mercado, nuevo delantero del equipo, aprovechó una habilitación de Marvin Vallecilla para patear de zurda y poner 3-0 el resultado.

Le puede interesar: América, con dos ausencias, confirmó sus convocados para el clásico con Cali

Durante el segundo tiempo, Pasto manejó el encuentro y controló los pocos enviones del cuadro 'leopardo', hasta que el minuto 74 Ray Vanegas puso cifrar definitivas al encuentro luego de recibir un pase del argentino Cristian 'jopito' Álvarez.

El atacante remató de derecha y sentenció la victoria 4-0.

De esta manera, Deportivo Pasto llegó a nueve unidades, mientras que Atlético Bucaramanga se quedó con dos puntos. En la quita fecha, los 'volcánicos' visitarán a Cúcuta Deportivo y los 'leopardos' jugarán con Envigado en el Poliderpotivo Sur.


Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.