Pasto estrena su estadio goleando 4-0 al Bucaramanga

El cuadro 'volcánico' se mantiene invicto en la Liga BetPlay Dimayor 2020.
Deportivo Pasto
Deportivo Pasto Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto se mantiene como uno de los mejores clubes de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y en esta oportunidad le propinó una soberbia goleada 4-0 a Atlético Bucaramanga en partido de la cuarta fecha que se desarrolló en el remodelado estadio de La Libertad.

Jhon Pajoy, en dos ocasiones, Féiver Mercado y Ray Vanegas anotaron para los volcánicos.

Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron de principio a fin en el encuentro al dominar la pelota y darle circulación por todo el terreno de juego para hacer que el rival corriera detrás de esta.

Lea también: Yerry Mina habló y mostró su alegría por su buen momento con Everton

Jhon Pajoy comenzó a consolidarse como la figura del encuentro al minuto 27 al abrir el marcador tras un remate de zurda desde el centro del área que le permitió ubicar el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda del cancerbero Christian Vargas.

En el minuto 32. Pajoy volvió a ser protagonista al ejecutar y convertir un tiro penal para ampliar el marcador para los 'volcánicos'.

Antes de que finalizará el primer tiempo, Pasto siguió aprovechándose de un débil Bucaramanga que ni puso ningún tipo de traba a la ofensiva nariñense.

En el minuto 46, Féiver Mercado, nuevo delantero del equipo, aprovechó una habilitación de Marvin Vallecilla para patear de zurda y poner 3-0 el resultado.

Le puede interesar: América, con dos ausencias, confirmó sus convocados para el clásico con Cali

Durante el segundo tiempo, Pasto manejó el encuentro y controló los pocos enviones del cuadro 'leopardo', hasta que el minuto 74 Ray Vanegas puso cifrar definitivas al encuentro luego de recibir un pase del argentino Cristian 'jopito' Álvarez.

El atacante remató de derecha y sentenció la victoria 4-0.

De esta manera, Deportivo Pasto llegó a nueve unidades, mientras que Atlético Bucaramanga se quedó con dos puntos. En la quita fecha, los 'volcánicos' visitarán a Cúcuta Deportivo y los 'leopardos' jugarán con Envigado en el Poliderpotivo Sur.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde