Pasto estrena su estadio goleando 4-0 al Bucaramanga

El cuadro 'volcánico' se mantiene invicto en la Liga BetPlay Dimayor 2020.
Deportivo Pasto
Deportivo Pasto Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto se mantiene como uno de los mejores clubes de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y en esta oportunidad le propinó una soberbia goleada 4-0 a Atlético Bucaramanga en partido de la cuarta fecha que se desarrolló en el remodelado estadio de La Libertad.

Jhon Pajoy, en dos ocasiones, Féiver Mercado y Ray Vanegas anotaron para los volcánicos.

Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron de principio a fin en el encuentro al dominar la pelota y darle circulación por todo el terreno de juego para hacer que el rival corriera detrás de esta.

Lea también: Yerry Mina habló y mostró su alegría por su buen momento con Everton

Jhon Pajoy comenzó a consolidarse como la figura del encuentro al minuto 27 al abrir el marcador tras un remate de zurda desde el centro del área que le permitió ubicar el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda del cancerbero Christian Vargas.

En el minuto 32. Pajoy volvió a ser protagonista al ejecutar y convertir un tiro penal para ampliar el marcador para los 'volcánicos'.

Antes de que finalizará el primer tiempo, Pasto siguió aprovechándose de un débil Bucaramanga que ni puso ningún tipo de traba a la ofensiva nariñense.

En el minuto 46, Féiver Mercado, nuevo delantero del equipo, aprovechó una habilitación de Marvin Vallecilla para patear de zurda y poner 3-0 el resultado.

Le puede interesar: América, con dos ausencias, confirmó sus convocados para el clásico con Cali

Durante el segundo tiempo, Pasto manejó el encuentro y controló los pocos enviones del cuadro 'leopardo', hasta que el minuto 74 Ray Vanegas puso cifrar definitivas al encuentro luego de recibir un pase del argentino Cristian 'jopito' Álvarez.

El atacante remató de derecha y sentenció la victoria 4-0.

De esta manera, Deportivo Pasto llegó a nueve unidades, mientras que Atlético Bucaramanga se quedó con dos puntos. En la quita fecha, los 'volcánicos' visitarán a Cúcuta Deportivo y los 'leopardos' jugarán con Envigado en el Poliderpotivo Sur.


Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026