Pasto estrena su estadio goleando 4-0 al Bucaramanga

El cuadro 'volcánico' se mantiene invicto en la Liga BetPlay Dimayor 2020.
Deportivo Pasto
Deportivo Pasto Crédito: Colprensa

Deportivo Pasto se mantiene como uno de los mejores clubes de la Liga BetPlay Dimayor 2020 y en esta oportunidad le propinó una soberbia goleada 4-0 a Atlético Bucaramanga en partido de la cuarta fecha que se desarrolló en el remodelado estadio de La Libertad.

Jhon Pajoy, en dos ocasiones, Féiver Mercado y Ray Vanegas anotaron para los volcánicos.

Los dirigidos por Diego Corredor se impusieron de principio a fin en el encuentro al dominar la pelota y darle circulación por todo el terreno de juego para hacer que el rival corriera detrás de esta.

Lea también: Yerry Mina habló y mostró su alegría por su buen momento con Everton

Jhon Pajoy comenzó a consolidarse como la figura del encuentro al minuto 27 al abrir el marcador tras un remate de zurda desde el centro del área que le permitió ubicar el balón dentro del arco por el palo de la mano zurda del cancerbero Christian Vargas.

En el minuto 32. Pajoy volvió a ser protagonista al ejecutar y convertir un tiro penal para ampliar el marcador para los 'volcánicos'.

Antes de que finalizará el primer tiempo, Pasto siguió aprovechándose de un débil Bucaramanga que ni puso ningún tipo de traba a la ofensiva nariñense.

En el minuto 46, Féiver Mercado, nuevo delantero del equipo, aprovechó una habilitación de Marvin Vallecilla para patear de zurda y poner 3-0 el resultado.

Le puede interesar: América, con dos ausencias, confirmó sus convocados para el clásico con Cali

Durante el segundo tiempo, Pasto manejó el encuentro y controló los pocos enviones del cuadro 'leopardo', hasta que el minuto 74 Ray Vanegas puso cifrar definitivas al encuentro luego de recibir un pase del argentino Cristian 'jopito' Álvarez.

El atacante remató de derecha y sentenció la victoria 4-0.

De esta manera, Deportivo Pasto llegó a nueve unidades, mientras que Atlético Bucaramanga se quedó con dos puntos. En la quita fecha, los 'volcánicos' visitarán a Cúcuta Deportivo y los 'leopardos' jugarán con Envigado en el Poliderpotivo Sur.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.