Pasto derrota a Patriotas y sigue soñando con la clasificación

El equipo nariñense sufrió más de la cuenta para conseguir los tres puntos como local ante un roco equipo boyacense.
Pasto Vs. Patriotas - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

En el marco de la fecha 14 de la Liga Betplay, Deportivo Pasto venció a Patriotas por la mínima diferencia en el estadio La Libertad y se acerca tímidamente en la tabla de posiciones pensando en la clasificación al grupo de los 8.

El equipo nariñense saltó a la cancha con la responsabilidad de buscar el resultado, siendo el que tenía más posibilidades de acercarse al lote de clasificación; sin embargo, no encontraron los caminos para abrir el marcador en su casa.

Lea también: La burla de James Rodríguez a TBT de Muriel con Cuadrado

La gran tendencia del partido fue un duelo táctico de ambos entrenadores, Patriotas cedió la posesión del balón a lo largo de toda la tarde y Deportivo Pasto lo intentaba fiel al estilo impreso por Diego Corredor, pero sin réditos importantes para las estadísticas.

En el segundo tiempo se mantuvo la constante, Deportivo Pasto se abalanzaba sobre el pórtico rival y dejaba espacios para el contragolpe de Patriotas, pero sin mayor profundidad. El cotejo perdía intensidad y todo parecía tablas.

De interés: Técnico del Cali discutió con algunos hinchas antes de jugar contra Bucaramanga

No obstante, en el minuto 85 se destrabó el partido a favor de los nariñeneses. En una jugada rápida Exneider Mena incursionó por el costado derecho y lanzó un centro a media altura sin mayor peligro; sin embargo, Óscar Vanegas en su afán de rechazar envió el balón al fondo de su propia portería y se sentenció el 1-0 final.

Con ese resultado, Deportivo Pasto llegó a 19 puntos y parcialmente ocupa la casilla 11 del torneo; por su parte, Patriotas tiene 10 puntos y está en el puesto 16. En la siguiente jornada los nariñenses visitan a Deportivo Cali y los boyacenses reciben a Rionegro Águilas.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia