Partidos hoy de Liga de Campeones, Copa Libertadores y más

Tome nota a la hora y canal de los partidos de la Liga de Campeones de Europa.
Partidos HOY EN VIVO 6 de octubre Cali Vs Nacional
Los partidos que se verán en Colombia este miércoles 6 de octubre Crédito: Imagen de Pavlofox en Pixabay

La Liga de Campeones de Europa, la UEFA Champions League, vive unos días decisivos por cuenta de los enfrentamientos entre algunos de los equipos más importantes del viejo continente.

Este miércoles 29 de septiembre la Liga de Campeones vivirá algunos de los más vibrantes encuentros en la fase de grupos.

El Juventus Vs Chelsea es el atractivo de la jornada de miércoles de la Liga de Campeones. Además, el Manchester United Vs Villarreal se suma a los destacados.

Partidos miércoles 29 de septiembre: Liga de Campeones y más

Hora y canal de partidos del miércoles 29 de septiembre

  • Zenit St. Petersburg Vs Malmö FF Hora: 11:45 am Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Atalanta Vs Young Boys Hora: 11:45 am Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN
  • Manchester Utd. Vs Villarreal Hora: 2:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 3
  • VfL Wolfsburg Vs Sevilla FC Hora: 2:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Juventus Vs Chelsea Hora: 2:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 3
  • Bayern Vs Dynamo Kyiv Hora: 2:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Benfica Vs Barcelona Hora: 2:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+ ESPN 2 Andino
  • Red Bull Salzburg Vs Lille Hora: 2:00 pm Torneo: Champions League Canal: Star+
  • Libertad Vs RB Bragantino Hora: 5:15 pm Torneo: Copa Sudamericana Canal: DIRECTV Sports (610-619) Star+ ESPN 3
  • Temperley Vs Talleres Córdoba Hora: 7:10 pm Torneo: Copa Argentina Canal: TyC Sports Internacional
  • Barcelona Vs Flamengo Hora: 7:30 pm Torneo: Copa Libertadores Canal: Star+ ESPN

Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.