Partidos de Colombia en el Preolímpico sub 23 se podrán ver en Win Sports

Además, Win Sports y Win Sports + tendrán cinco partidos más de la primera fase y toda la ronda final.
Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23. Crédito: Federación Colombiana de Fútbol

El fútbol profesional colombiano tendrá en el 2020 un novedoso cambio en cuanto a lo que será la transmisión de los partidos debido a la puesta en marcha del canal premium, el cual lleva por nombre Win Sports + y que abrirá su señal el lunes 20 de enero.

Teniendo en cuenta que será un canal dedicado 100 % al balompié, este jueves 16 de enero, Win Sports informó que de cara al lanzamiento de su nueva señal, le llevará a todos los colombianos la transmisión de los partidos de la Selección Colombia sub 23 en el Torneo Preolímpico de la categoría que se desarrollará en el país y que dará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también: Fecha de apertura, programación y más detalles de Win Sports +

Además, los aficionados al fútbol tendrán disponibles cinco compromisos más de la fase de grupos y todos los de la ronda final del campeonato que comenzará el 18 de enero y terminará el domingo 9 de febrero.

“Win Sports+ será un canal dedicado 100% al deporte favorito de los colombianos. De ahí que, además de nuestra nueva programación y la transmisión de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, estemos invirtiendo para traerle a los aficionados del país los contenidos que más les interesan”, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports.

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Adicionalmente, los partidos de la Selección Colombia serán transmitidos por Javier Fernández, el 'cantante del gol', quien volverá a llevarle a los colombianos todas las emociones del combinado nacional.

Los compromisos de este sábado 18 de enero se verán por Win Sports, mientras que a partir del lunes 20 del mismo mes estarán en la señal de Win Sports +.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.