Selección Colombia sub 23
Selección Colombia sub 23.
Federación Colombiana de Fútbol
16 Ene 2020 10:15 PM

Partidos de Colombia en el Preolímpico sub 23 se podrán ver en Win Sports

Además, Win Sports y Win Sports + tendrán cinco partidos más de la primera fase y toda la ronda final.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El fútbol profesional colombiano tendrá en el 2020 un novedoso cambio en cuanto a lo que será la transmisión de los partidos debido a la puesta en marcha del canal premium, el cual lleva por nombre Win Sports + y que abrirá su señal el lunes 20 de enero.

Teniendo en cuenta que será un canal dedicado 100 % al balompié, este jueves 16 de enero, Win Sports informó que de cara al lanzamiento de su nueva señal, le llevará a todos los colombianos la transmisión de los partidos de la Selección Colombia sub 23 en el Torneo Preolímpico de la categoría que se desarrollará en el país y que dará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Lea también: Fecha de apertura, programación y más detalles de Win Sports +

Además, los aficionados al fútbol tendrán disponibles cinco compromisos más de la fase de grupos y todos los de la ronda final del campeonato que comenzará el 18 de enero y terminará el domingo 9 de febrero.

“Win Sports+ será un canal dedicado 100% al deporte favorito de los colombianos. De ahí que, además de nuestra nueva programación y la transmisión de todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, estemos invirtiendo para traerle a los aficionados del país los contenidos que más les interesan”, aseguró Jaime Parada, presidente de Win Sports. 

Le puede interesar: Los diez futbolistas a seguir en el Torneo Preolímpico sub 23

Adicionalmente, los partidos de la Selección Colombia serán transmitidos por Javier Fernández, el 'cantante del gol', quien volverá a llevarle a los colombianos todas las emociones del combinado nacional.

Los compromisos de este sábado 18 de enero se verán por Win Sports, mientras que a partir del lunes 20 del mismo mes estarán en la señal de Win Sports +.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, habla sobre la llegada de Win Sports+

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio