Partidos con VAR para la cuarta fecha de la Liga Betplay

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.
millosantafecampincolprensalafm1.jpg
Archivo Colprensa

La Liga Betplay sigue en marcha y este fin de semana se jugará la cuarta fecha del campeonato colombiano, la cual iniciará el próximo viernes 6 de agosto con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío.

Además, habrá compromisos importantes como lo son el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe y Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.

El primero de ellos será entre los recién ascendidos a la Liga Betplay 2021-II, Huila vs Quindío, pues ambas escuadras juegan no solamente por los tres puntos del campeonato, sino también pensando en lo que será la tabla del descenso para asegurar su permanencia en la primera división.

En la jornada del día sábado, el compromiso que se jugará en el estadio Atanasio Girardot entre Nacional y Cali también tendrá la ayuda del videoarbitraje. Posteriormente, el duelo atractivo de la fecha será el clásico bogotano, donde el líder Millonarios recibe a Santa Fe que no ha tenido un buen semestre.

El cuarto y último compromiso será el de Junior y el actual campeón del FPC, Deportes Tolima, donde ambas escuadras empataron en la jornada anterior ante Medellín y Alianza Petrolera, respectivamente.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella