Partidos con VAR para la cuarta fecha de la Liga Betplay

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.
millosantafecampincolprensalafm1.jpg
Archivo Colprensa

La Liga Betplay sigue en marcha y este fin de semana se jugará la cuarta fecha del campeonato colombiano, la cual iniciará el próximo viernes 6 de agosto con el compromiso entre Atlético Huila y Deportes Quindío.

Además, habrá compromisos importantes como lo son el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente Santa Fe y Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

La Dimayor en cabeza de la Comisión Arbitral de la FCF dio a conocer los cuatro compromisos que tendrán VAR en esta nueva jornada.

El primero de ellos será entre los recién ascendidos a la Liga Betplay 2021-II, Huila vs Quindío, pues ambas escuadras juegan no solamente por los tres puntos del campeonato, sino también pensando en lo que será la tabla del descenso para asegurar su permanencia en la primera división.

En la jornada del día sábado, el compromiso que se jugará en el estadio Atanasio Girardot entre Nacional y Cali también tendrá la ayuda del videoarbitraje. Posteriormente, el duelo atractivo de la fecha será el clásico bogotano, donde el líder Millonarios recibe a Santa Fe que no ha tenido un buen semestre.

El cuarto y último compromiso será el de Junior y el actual campeón del FPC, Deportes Tolima, donde ambas escuadras empataron en la jornada anterior ante Medellín y Alianza Petrolera, respectivamente.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.