Partido de la Premier League fue interrumpido por fallas en la energía eléctrica

El compromiso entre Leeds United y Arsenal estuvo interrumpido varios minutos por problemas de electricidad.
Leeds vs Arsenal
Leeds vs Arsenal, Premier League Crédito: AFP

El Leeds United-Arsenal, que tenía que comenzar a las 15:00 horas, ha sido interrumpido por un fallo de energía eléctrica que ha afectado a la sala VOR y que imposibilita la comunicación con los árbitros.

El encuentro comenzó puntualmente, pero el colegiado del choque, Chris Kavanagh, detuvo el duelo a los dos minutos tras comprobar que no podía comunicarse ni con sus ayudantes sobre el terreno de juego ni con la sala VOR.

Le puede interesar: Real Madrid sufre una sensible baja previo al Clásico contra Barcelona

Después de esperar cerca de diez minutos, los jugadores, los cuerpos técnicos de ambos clubes y los árbitros, se retiraron a los vestuarios a la espera de una solución, aunque sin comunicación con el VAR, según informó la BBC, la normativa dicta que se debe suspender el choque.

Luis Sinisterra es titular en Leeds

Después de cumplir con una fecha de suspensión, el extremo colombiano Luis Fernando Sinisterra regresa a la alineación titular de Leeds United.

Vea también: Mundial sub 17: Tabla de posiciones luego del triunfo de Colombia

Sinisterra había visto la cartulina roja el pasado 2 de octubre en el empate 0-0 con Aston Villa.

El duelo contra Arsenal será la cuarta titularidad del colombiano, quien ha marcador dos goles.


Temas relacionados

Champions League

Noche mágica de Luis Suárez en Champions League: gol, asistencia y clasificación de Sporting Lisboa a cuartos de final

Luis Suárez contribuyó en la remontada del Sporting con gol y asistencia en el 5-0 ante Bodo/Glimt, sellando el pase a cuartos de Champions.
Luis Suárez



¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

Sanción en la Premier League: Chelsea no podrá fichar jugadores al primer equipo por un año

Esta sanción impuesta por la organización de la liga inglesa corresponde a posibles desfalcos registrados entre 2011 y 2018, en el que se muestran pagos no develados desde empresas asociadas a la propiedad del club (agentes, futbolistas, entre otros).

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado