Partido Cali vs. Tolima ahora se jugará el 14 de mayo

Sin embargo, aún no se ha fijado el horario.
Deportivo Cali vs Tolima 2021
Deportivo Cali vs Tolima 2021 Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano volvió a cambiar la fecha para el partido que deben disputar Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor I- 2021.

El encuentro fue reprogramado para el viernes 14 de mayo en horario por definir.

"Informamos que el partido entre @AsoDeporCali Vs @cdtolima, por los cuartos de final vuelta - #LigaBetPlayDIMAYOR I-2021, es reprogramado para el 14 de mayo con horario por definir", comunicó la Dimayor.

Lea también: Jersson González golpea el tablero: el gran cambio en el once del América ante Guaira

El partido entre Cali y Tolima no se ha podido desarrollar debido a la difícil situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que ha impedido que las autoridades puedan garantizar la seguridad para el encuentro.

En un principio, el juego fue programado para el pasado sábado 1 de mayo, pero tras una reunión del Comité de Convivencia y Seguridad de Palmira no se dio el aval par desarrollarlo. Seguidamente, el compromiso se dispuso para este 8 de mayo, pero nuevamente tuvo que se pospuesto.

Le puede interesar: Feroz ataque de abejas en Valledupar... y Quindío está a un paso de la final en la 'B'

Deportes Tolima tiene ventaja en la serie al haberse impuesto 3-0 en el juego de ida que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.