Deportivo Cali vs Tolima 2021
Deportivo Cali vs Tolima 2021
Dimayor
6 Mayo 2021 10:00 PM

Partido Cali vs. Tolima ahora se jugará el 14 de mayo

Sin embargo, aún no se ha fijado el horario.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano volvió a cambiar la fecha para el partido que deben disputar Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor I- 2021.

El encuentro fue reprogramado para el viernes 14 de mayo en horario por definir.

"Informamos que el partido entre @AsoDeporCali Vs @cdtolima, por los cuartos de final vuelta - #LigaBetPlayDIMAYOR I-2021, es reprogramado para el 14 de mayo con horario por definir", comunicó la Dimayor.

Lea también: Jersson González golpea el tablero: el gran cambio en el once del América ante Guaira

El partido entre Cali y Tolima no se ha podido desarrollar debido a la difícil situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que ha impedido que las autoridades puedan garantizar la seguridad para el encuentro.

En un principio, el juego fue programado para el pasado sábado 1 de mayo, pero tras una reunión del Comité de Convivencia y Seguridad de Palmira no se dio el aval par desarrollarlo. Seguidamente, el compromiso se dispuso para este 8 de mayo, pero nuevamente tuvo que se pospuesto.

Le puede interesar: Feroz ataque de abejas en Valledupar... y Quindío está a un paso de la final en la 'B'

Deportes Tolima tiene ventaja en la serie al haberse impuesto 3-0 en el juego de ida que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Fuente
Antena 2