Partido Cali vs. Tolima ahora se jugará el 14 de mayo

Sin embargo, aún no se ha fijado el horario.
Deportivo Cali vs Tolima 2021
Deportivo Cali vs Tolima 2021 Crédito: Dimayor

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano volvió a cambiar la fecha para el partido que deben disputar Deportivo Cali contra Deportes Tolima por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor I- 2021.

El encuentro fue reprogramado para el viernes 14 de mayo en horario por definir.

"Informamos que el partido entre @AsoDeporCali Vs @cdtolima, por los cuartos de final vuelta - #LigaBetPlayDIMAYOR I-2021, es reprogramado para el 14 de mayo con horario por definir", comunicó la Dimayor.

Lea también: Jersson González golpea el tablero: el gran cambio en el once del América ante Guaira

El partido entre Cali y Tolima no se ha podido desarrollar debido a la difícil situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que ha impedido que las autoridades puedan garantizar la seguridad para el encuentro.

En un principio, el juego fue programado para el pasado sábado 1 de mayo, pero tras una reunión del Comité de Convivencia y Seguridad de Palmira no se dio el aval par desarrollarlo. Seguidamente, el compromiso se dispuso para este 8 de mayo, pero nuevamente tuvo que se pospuesto.

Le puede interesar: Feroz ataque de abejas en Valledupar... y Quindío está a un paso de la final en la 'B'

Deportes Tolima tiene ventaja en la serie al haberse impuesto 3-0 en el juego de ida que se llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán