América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022.
Dimayor
26 Abr 2022 11:40 AM

Partido América Vs Alianza Petrolera en Cali es aplazado

El encuentro se desarrollaría el martes 3 o miércoles 4 de mayo teniendo en cuenta la disponibilidad de la fuerza pública.
dezabala
Daniel
Zabala

Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, confirmó que el partido entre América y Alianza Petrolera de la fecha 18 de la Liga BetPlay y programado para este domingo 1 de mayo fue aplazado por pedido de las autoridades locales.

"La Policía Metropolitana solicitó a la Comisión Local de Fútbol el aplazamiento de los encuentros en el estadio Pascual Guerrero, para así poder disponer de todas las unidades policiales esta semana y prevenir cualquier situación de orden público que pueda afectar a los ciudadanos".

Lea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Diago explicó que el encuentro se desarrollaría el martes 3 o miércoles 4 de mayo teniendo en cuenta la disponibilidad de la fuerza pública y la programación de la Dimayor.

Le puede interesar: Radamel Falcao seguirá una temporada más con el Rayo Vallecano

América de Cali quiere seguir teniendo una leve esperanza por meterse al grupo de los ocho, ya que actualmente es 14 con 29 puntos. Por otro lado, Alianza Petrolera también está en disputa por la clasificación. El equipo de Barrancabermeja es 10 con 23 unidades.

A pesar del apretado calendario, la Dimayor no tendría problema para programar el partido en las fechas sugeridas por el Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, teniendo en cuenta que no hay estipulados encuentros de Copa BetPlay y ni América ni Alianza Petrolera disputan torneos internacionales.

Fuente
Antena 2