Partido América Vs Alianza Petrolera en Cali es aplazado

El encuentro se desarrollaría el martes 3 o miércoles 4 de mayo teniendo en cuenta la disponibilidad de la fuerza pública.
América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

Carlos Diago, Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, confirmó que el partido entre América y Alianza Petrolera de la fecha 18 de la Liga BetPlay y programado para este domingo 1 de mayo fue aplazado por pedido de las autoridades locales.

"La Policía Metropolitana solicitó a la Comisión Local de Fútbol el aplazamiento de los encuentros en el estadio Pascual Guerrero, para así poder disponer de todas las unidades policiales esta semana y prevenir cualquier situación de orden público que pueda afectar a los ciudadanos".

Lea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Diago explicó que el encuentro se desarrollaría el martes 3 o miércoles 4 de mayo teniendo en cuenta la disponibilidad de la fuerza pública y la programación de la Dimayor.

Le puede interesar: Radamel Falcao seguirá una temporada más con el Rayo Vallecano

América de Cali quiere seguir teniendo una leve esperanza por meterse al grupo de los ocho, ya que actualmente es 14 con 29 puntos. Por otro lado, Alianza Petrolera también está en disputa por la clasificación. El equipo de Barrancabermeja es 10 con 23 unidades.

A pesar del apretado calendario, la Dimayor no tendría problema para programar el partido en las fechas sugeridas por el Secretario del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, teniendo en cuenta que no hay estipulados encuentros de Copa BetPlay y ni América ni Alianza Petrolera disputan torneos internacionales.


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.