Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

El volante se lesionó en el triunfo 'cardenal' sobre Medellín.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe dio a conocer el primer parte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante venezolano Luis Manuel Seijas en el triunfo del cuadro 'cardenal' 3-0 ante Deportivo Independiente Medellín en el inicio de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

Seijas presentó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. De inmediato se comunicó que el mediocampista iniciará su proceso de rehabilitación y se le realizará una resonancia para descartar otras lesiones.

Lea también: Liga Betplay: victoria de Santa Fe contra Medellín y es líder parcial

De esta manera, se descartó inicialmente una nueva rotura de ligamento, la cual ya había sufrido el venezolano en el 2019 y que lo alejó de las canchas por más de siete meses ya que que volvió a la actividad en febrero de 2020.

En la mañana de este viernes 6 de noviembre, después de las primera evaluaciones médicas, el mismo Luis Manuel Seijas se pronunció a través de las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y de igual manera para descartar una lesión de ligamento cruzado.

“Paso por aquí para agradecer todos los menajes que me han enviado, las oraciones y los buenos deseos. Lo que viví ayer fue bastante difícil, un momento de mucha angustia y por suerte luego que los médicos hicieron la valoración descartamos lesión en el cruzado y ya eso es mucha ganancia porque una lesión en el mismo cruzado que me operé hace un año hubiera sido muy fuerte, pero gracias a Dios el cruzado nos sufrió”, afirmó.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Finalmente, reiteró que el dolor lo siente con mayor fuerza en el colateral y está a la espera de los últimos exámenes médicos.

“El dolor está localizado en el colateral, me queda esperar más exámenes para ver cómo está la rodilla por dentro. Sigue siendo un momento difícil, de mucha incertidumbre y tristeza por esto que me vuelve a pasar, pero esto es así”, comentó el venezolano.


Temas relacionados

Vuelta a España

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano en la Vuelta a España



Oficial: Juan Guillermo Cuadrado firmó con Millonarios; ¿qué dijo el club?

El polivalente jugador deberá pasar los exámenes médicos para vestir oficialmente la camiseta azul bogotana.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Dos jugadores históricos del fútbol colombiano ficharán por dos grandes del FPC; pero tenían otras opciones sobre la mesa.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira