Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

El volante se lesionó en el triunfo 'cardenal' sobre Medellín.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe dio a conocer el primer parte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante venezolano Luis Manuel Seijas en el triunfo del cuadro 'cardenal' 3-0 ante Deportivo Independiente Medellín en el inicio de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

Seijas presentó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. De inmediato se comunicó que el mediocampista iniciará su proceso de rehabilitación y se le realizará una resonancia para descartar otras lesiones.

Lea también: Liga Betplay: victoria de Santa Fe contra Medellín y es líder parcial

De esta manera, se descartó inicialmente una nueva rotura de ligamento, la cual ya había sufrido el venezolano en el 2019 y que lo alejó de las canchas por más de siete meses ya que que volvió a la actividad en febrero de 2020.

En la mañana de este viernes 6 de noviembre, después de las primera evaluaciones médicas, el mismo Luis Manuel Seijas se pronunció a través de las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y de igual manera para descartar una lesión de ligamento cruzado.

“Paso por aquí para agradecer todos los menajes que me han enviado, las oraciones y los buenos deseos. Lo que viví ayer fue bastante difícil, un momento de mucha angustia y por suerte luego que los médicos hicieron la valoración descartamos lesión en el cruzado y ya eso es mucha ganancia porque una lesión en el mismo cruzado que me operé hace un año hubiera sido muy fuerte, pero gracias a Dios el cruzado nos sufrió”, afirmó.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Finalmente, reiteró que el dolor lo siente con mayor fuerza en el colateral y está a la espera de los últimos exámenes médicos.

“El dolor está localizado en el colateral, me queda esperar más exámenes para ver cómo está la rodilla por dentro. Sigue siendo un momento difícil, de mucha incertidumbre y tristeza por esto que me vuelve a pasar, pero esto es así”, comentó el venezolano.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.