Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

El volante se lesionó en el triunfo 'cardenal' sobre Medellín.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe dio a conocer el primer parte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante venezolano Luis Manuel Seijas en el triunfo del cuadro 'cardenal' 3-0 ante Deportivo Independiente Medellín en el inicio de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

Seijas presentó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. De inmediato se comunicó que el mediocampista iniciará su proceso de rehabilitación y se le realizará una resonancia para descartar otras lesiones.

Lea también: Liga Betplay: victoria de Santa Fe contra Medellín y es líder parcial

De esta manera, se descartó inicialmente una nueva rotura de ligamento, la cual ya había sufrido el venezolano en el 2019 y que lo alejó de las canchas por más de siete meses ya que que volvió a la actividad en febrero de 2020.

En la mañana de este viernes 6 de noviembre, después de las primera evaluaciones médicas, el mismo Luis Manuel Seijas se pronunció a través de las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y de igual manera para descartar una lesión de ligamento cruzado.

“Paso por aquí para agradecer todos los menajes que me han enviado, las oraciones y los buenos deseos. Lo que viví ayer fue bastante difícil, un momento de mucha angustia y por suerte luego que los médicos hicieron la valoración descartamos lesión en el cruzado y ya eso es mucha ganancia porque una lesión en el mismo cruzado que me operé hace un año hubiera sido muy fuerte, pero gracias a Dios el cruzado nos sufrió”, afirmó.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Finalmente, reiteró que el dolor lo siente con mayor fuerza en el colateral y está a la espera de los últimos exámenes médicos.

“El dolor está localizado en el colateral, me queda esperar más exámenes para ver cómo está la rodilla por dentro. Sigue siendo un momento difícil, de mucha incertidumbre y tristeza por esto que me vuelve a pasar, pero esto es así”, comentó el venezolano.


Temas relacionados

Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde