Parte médico oficial sobre la lesión de Luis Manuel Seijas

El volante se lesionó en el triunfo 'cardenal' sobre Medellín.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano.
Luis Manuel Seijas, volante venezolano. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe dio a conocer el primer parte médico oficial sobre la lesión que sufrió el volante venezolano Luis Manuel Seijas en el triunfo del cuadro 'cardenal' 3-0 ante Deportivo Independiente Medellín en el inicio de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor.

Seijas presentó un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. De inmediato se comunicó que el mediocampista iniciará su proceso de rehabilitación y se le realizará una resonancia para descartar otras lesiones.

Lea también: Liga Betplay: victoria de Santa Fe contra Medellín y es líder parcial

De esta manera, se descartó inicialmente una nueva rotura de ligamento, la cual ya había sufrido el venezolano en el 2019 y que lo alejó de las canchas por más de siete meses ya que que volvió a la actividad en febrero de 2020.

En la mañana de este viernes 6 de noviembre, después de las primera evaluaciones médicas, el mismo Luis Manuel Seijas se pronunció a través de las redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y de igual manera para descartar una lesión de ligamento cruzado.

“Paso por aquí para agradecer todos los menajes que me han enviado, las oraciones y los buenos deseos. Lo que viví ayer fue bastante difícil, un momento de mucha angustia y por suerte luego que los médicos hicieron la valoración descartamos lesión en el cruzado y ya eso es mucha ganancia porque una lesión en el mismo cruzado que me operé hace un año hubiera sido muy fuerte, pero gracias a Dios el cruzado nos sufrió”, afirmó.

Le puede interesar: Copa Sudamericana: definidos los cruces de octavos de final

Finalmente, reiteró que el dolor lo siente con mayor fuerza en el colateral y está a la espera de los últimos exámenes médicos.

“El dolor está localizado en el colateral, me queda esperar más exámenes para ver cómo está la rodilla por dentro. Sigue siendo un momento difícil, de mucha incertidumbre y tristeza por esto que me vuelve a pasar, pero esto es así”, comentó el venezolano.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación