James Rodríguez, Tottenham vs Everton
James Rodríguez, Tottenham vs Everton.
AFP
14 Sep 2020 05:21 PM

"Para la vida estoy joven, pero para el fútbol ya soy grande": James sobre sus 29 años

El mdiocampista colombiano copó las primeras planas de la prensa deportiva en Inglaterra tras su debut con Everton.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Cinco días después de ser oficializado como nuevo refuerzo de Everton, James Rodríguez debutó como titular en la Premier League en el partido que enfrentó a su equipo con el Tottenham en Londres por la primera fecha del campeonato local.

James tuvo un gran partido demostrando momentos de alto nivel y compromiso en esfuerzo físico y táctico, situación que fue elogiada por su entrenador y la prensa inglesa tras el cotejo en casa de Tottenham. Este lunes se dieron a conocer unas declaraciones del colombiano hablando del debut.

Lea también: Las reacciones de la prensa inglesa por el debut de James

“Al final, el fútbol es igual en todo el mundo. Acá es más físico, más fuerte, y eso es lo que tengo que aprender. Igual cuando tienes talento y calidad es más fácil; lo claro es que soy uno más para que el club llegue siempre lejos", señaló James sobre la diferencia entre la Premier y la Liga Española.

Luego demostró su compromiso con el club y su entrenador: "Ya tengo casi 30 años, para la vida eres joven; pero para el fútbol ya estás grande. Yo lo dije antes, quiero ayudar acá, que mis compañeros vean que soy uno más, no ser grande solo; solo quiero ayudar, que vean que tengo hambre de ganar cosas".

De interés: Este martes se definiría la fecha de inicio de las Eliminatorias sudamericanas

Everton jugará este miércoles 16 de septiembre por la segunda ronda de la Copa de la Liga ante Salford y el sábado será local contra West Bromwich Albion por la segunda fecha de la Premier League. Se espera que James siga teniendo minutos en estos juegos.