Papá de Wuilker Faríñez: sí hubo acercamientos con Barcelona

El padre de Wuilker Fáriñez dio a conocer además otras tres ofertas por el arquero.
Wuilker Fariñez
Wuilker Fariñez ha sido vital en la campaña de Millonarios. Crédito: Inaldo Fariñez / Inaldo Pérez

Uno de los temas que inquieta el entorno de Millonarios en medio de su trasegar en los cuadrangulares de la Liga Águila y su sueño de ser campeón del fútbol colombiano, es el futuro de la máxima figura del equipo, el guardameta venezolano Wuilker Faríñez.

El talentoso portero ha despertado el interés de grandes clubes del fútbol internacional tras su buen desempeño con la selección de su país tanto en la categoría sub-20 como absoluta, además de ratificarlo con Millonarios desde que llegó al fútbol colombiano.

En contexto: Wuilker Faríñez y lo que debería pagar cualquier equipo por su traspaso

Sorprendentemente, desde España aseguran que Barcelona está detrás de su fichaje tras la casi segura salida de Jasper Cillessen de cara a la segunda temporada. Al respecto, el arquero ha sido muy cauto, pero no ha ocultado su deseo de emigrar al balompié europeo y ahora su padre ha ratificado la decisión y reveló otras ofertas por el portero.

Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça”, puntualizó en primera medida el padre de Wuilker Faríñez con el medio ‘Meridiano TV’ de Venezuela, entrevista que también ha sido replicada por varios rotativos en España.

Vea aquí: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Asimismo, el familiar del portero reveló: “Ha levantado mucho interés en varios países... México, Argentina e Inglaterra”. Además, dejó entrever que el portero sí dejará a Millonarios al finalizar el presente campeonato, dándolo casi como seguro: “Su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo”, concluyó.

Por ahora, en Millonarios niegan contactos con el club para conocer la situación de Wuilker Faríñez, pero cada vez más parece aproximarse su salida. Mientras tanto, el guardameta se enfoca para el partido ante Unión Magdalena del próximo miércoles y mirando de reojo la participación en la Copa América que podría catapultar definitivamente su salida del club ‘embajador’.


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones