Papá de Wuilker Faríñez: sí hubo acercamientos con Barcelona

El padre de Wuilker Fáriñez dio a conocer además otras tres ofertas por el arquero.
Wuilker Fariñez
Wuilker Fariñez ha sido vital en la campaña de Millonarios. Crédito: Inaldo Fariñez / Inaldo Pérez

Uno de los temas que inquieta el entorno de Millonarios en medio de su trasegar en los cuadrangulares de la Liga Águila y su sueño de ser campeón del fútbol colombiano, es el futuro de la máxima figura del equipo, el guardameta venezolano Wuilker Faríñez.

El talentoso portero ha despertado el interés de grandes clubes del fútbol internacional tras su buen desempeño con la selección de su país tanto en la categoría sub-20 como absoluta, además de ratificarlo con Millonarios desde que llegó al fútbol colombiano.

En contexto: Wuilker Faríñez y lo que debería pagar cualquier equipo por su traspaso

Sorprendentemente, desde España aseguran que Barcelona está detrás de su fichaje tras la casi segura salida de Jasper Cillessen de cara a la segunda temporada. Al respecto, el arquero ha sido muy cauto, pero no ha ocultado su deseo de emigrar al balompié europeo y ahora su padre ha ratificado la decisión y reveló otras ofertas por el portero.

Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça”, puntualizó en primera medida el padre de Wuilker Faríñez con el medio ‘Meridiano TV’ de Venezuela, entrevista que también ha sido replicada por varios rotativos en España.

Vea aquí: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Asimismo, el familiar del portero reveló: “Ha levantado mucho interés en varios países... México, Argentina e Inglaterra”. Además, dejó entrever que el portero sí dejará a Millonarios al finalizar el presente campeonato, dándolo casi como seguro: “Su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo”, concluyó.

Por ahora, en Millonarios niegan contactos con el club para conocer la situación de Wuilker Faríñez, pero cada vez más parece aproximarse su salida. Mientras tanto, el guardameta se enfoca para el partido ante Unión Magdalena del próximo miércoles y mirando de reojo la participación en la Copa América que podría catapultar definitivamente su salida del club ‘embajador’.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.