Papá de Wuilker Faríñez: sí hubo acercamientos con Barcelona

El padre de Wuilker Fáriñez dio a conocer además otras tres ofertas por el arquero.
Wuilker Fariñez
Wuilker Fariñez ha sido vital en la campaña de Millonarios. Crédito: Inaldo Fariñez / Inaldo Pérez

Uno de los temas que inquieta el entorno de Millonarios en medio de su trasegar en los cuadrangulares de la Liga Águila y su sueño de ser campeón del fútbol colombiano, es el futuro de la máxima figura del equipo, el guardameta venezolano Wuilker Faríñez.

El talentoso portero ha despertado el interés de grandes clubes del fútbol internacional tras su buen desempeño con la selección de su país tanto en la categoría sub-20 como absoluta, además de ratificarlo con Millonarios desde que llegó al fútbol colombiano.

En contexto: Wuilker Faríñez y lo que debería pagar cualquier equipo por su traspaso

Sorprendentemente, desde España aseguran que Barcelona está detrás de su fichaje tras la casi segura salida de Jasper Cillessen de cara a la segunda temporada. Al respecto, el arquero ha sido muy cauto, pero no ha ocultado su deseo de emigrar al balompié europeo y ahora su padre ha ratificado la decisión y reveló otras ofertas por el portero.

“Lo que puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barça”, puntualizó en primera medida el padre de Wuilker Faríñez con el medio ‘Meridiano TV’ de Venezuela, entrevista que también ha sido replicada por varios rotativos en España.

Vea aquí: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

Asimismo, el familiar del portero reveló: “Ha levantado mucho interés en varios países... México, Argentina e Inglaterra”. Además, dejó entrever que el portero sí dejará a Millonarios al finalizar el presente campeonato, dándolo casi como seguro: “Su salida a finales de junio es casi un hecho, ya es hora de que se coloque en el fútbol europeo”, concluyó.

Por ahora, en Millonarios niegan contactos con el club para conocer la situación de Wuilker Faríñez, pero cada vez más parece aproximarse su salida. Mientras tanto, el guardameta se enfoca para el partido ante Unión Magdalena del próximo miércoles y mirando de reojo la participación en la Copa América que podría catapultar definitivamente su salida del club ‘embajador’.


Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix