Wuilker Faríñez - Millonarios
Wuilker Faríñez, con Millonarios en la Liga Águila 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2
5 Jun 2020 09:24 PM

Papá de Faríñez confirma su salida de Millonarios

El portero venezolano dejará Millonarios en medio de la crisis, aliviando la economía del club capitalino.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En los últimos días se conoció la noticia sobre la transferencia de Wuilker Faríñez al fútbol francés, específicamente al club Lens que recién ascendió a la primera categoría tras la suspensión del fútbol profesional en ese país.

Lea también: James Rodriguez está cada vez más lejos de llegar a Newcastle

Lens, al igual que Millonarios, es propiedad de la empresa Amber Capital y eso facilita la relación entre los dos clubes. Incluso, Jáder Valencia ya está en el fútbol galo gracias a esa alianza y ahora es el turno del venezolano Wuilker Faríñez, gran activo del azul que ahora será la apuesta de Lens para mantener la categoría.

Aunque ningún club se ha pronunciado oficialmente, el padre de Faríñez confirmó a través de su cuenta de Instagram el rumor: “Saber que no me equivoqué cuando una vez te dije: ‘Hijo, las condiciones que tienes son para llegar muy lejos, tenía la seguridad que podrías llegar en cualquier momento a Europa; era mi sueño, o nuestro sueño y gracias a Dios lo estamos logrando. Mil gracias por siempre creer en mí y te felicito por ser la gran persona y atleta que hoy eres al nivel mundial. Simplemente te amo y le pido a Cristo y a Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus éxitos”, escribió acompañando una foto del portero con el escudo de Lens.

De interés: Así es el minucioso protocolo para la prensa en la Liga Española

Wuilker Faríñez irá en condición de préstamo por un año, es decir, hasta junio de 2021; y su contrato sigue siendo de Millonarios hasta 2023. Se espera que el próximo año se pueda vender completamente sus derechos deportivos y mejor si se hace hacia un club más importante en el viejo continente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saber que no me equivoque cuando una vez te dije Hijo LAS condiciones que tienes es para llegar muy lejos tenia la seguridad que podrias llegar en cualquier momento a Europa era mi sueño o nuestro sueño y Gracias ah Dios lo estamos logrando Mil Gracias x siempre creer en mi y te felicito x ser LA Gran persona y Atleta que hoy eres al nivel Mundial simplemente te Amo y le pido a Cristo y ah Dios mucha salud para seguir disfrutando de todos tus exitos...TODA LA GLORIA ES PARA DIOS Y TUS ABUELOS QUE NUNCA TE ABANDONARON DONDE QUIERAS QUE ESTES MAMÁ ESTE TRIUNFO ES TUYO TAMBIEN...😔😔🙏🙏...🏆🏅⚽🥅🥇🇻🇪🔥🔥🔥🔥🤗🤗🤗🍾🥂😍

Una publicación compartida de luis farinez (@kike_farinez) el 5 Jun, 2020 a las 6:13 PDT